Laura Escanes es una de las personas de moda de Catalunya. Después de encabezar 'La travessa' de TV3 con unas actuaciones estelares, la presentadora se ha convertido en una de las influencers del momento. TV3 lo sabe y le ha querido reconocer sus éxitos volviendo a darle las campanadas con Miki Núñez, con quien hacen una pareja de amigos extraordinaria y que sepamos no ha pasado de aquí. Con quien sí que pasó de la amistad fue con Risto y muchos de sus fanáticos la conocieron durante su relación con el presentador. Fruto de su amor nació Roma, su hija, que se la oímos nombrar a menudo en su perfil de las redes. Tras separar sus caminos, los dos han ido de flor en flor y, de momento, sin tener demasiada suerte en sus nuevas experiencias. Ahora, parece que Risto haya encontrado un nuevo amor, pero a Laura la vemos con una agenda tan llena que no debe tener tiempo ni para buscarlo.
No hay medio de comunicación que no la quiera entrevistar y visitando a la mayoría, nos ha dejado siempre declaraciones espectaculares. La influencer no tiene pelos en la lengua y siempre que puede hablar opina de lo que sea y como sea. Sus seguidores están enamorados de ella y lo sabe. Cuando no está en un plató de televisión o estudio de radio, hace un pódcast. Si no está en ninguno de los tres, podemos encontrar contenido suyo en las redes sociales. Por si los seguidores no han tenido suficiente, estos últimos días ha querido sincerarse con ellos y ha pedido que le hicieran preguntas. Una cosa bastante habitual en las referencias de las redes es aprovechar la opción de preguntas de Instagram para acercarse a su audiencia. Así lo proponía ella, con una fotografía suya para coger la respiración: "Hazme una pregunta. Contesto algunas".
La primera pregunta que responde hace referencia a su última mejor noticia, las campanadas, y muestra su amor por la ciudad de Barcelona: "Muy bien acompañada, en la ciudad de mi vida y con un vestido que el martes me pruebo... Me hace tan tan tan tan feliz repetir". Los seguidores han repasado toda la actualidad de la influencer y le han preguntado por su motivación para salir a correr, sobre las personas que la juzgan o su viaje favorito, en el que no ha tenido ninguna duda en su respuesta: "Menorca siempre". La influencer disfruta mostrando su vida a sus seguidores y los fanáticos están agradecidos de su transparencia. La pregunta más esperada para todos ha sido clara: "¿Estás enamorada?" y la respuesta todavía lo ha sido más.
La influencer ha escogido un vídeo explícito de la Danna Paola que define su situación a la perfección: "Si quieren saber que tengo novio, no tengo novio. Estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida". Laura Escanes no ha añadido ningún punto más a la declaración de la cantante, pero nos lo ha dejado bien claro. Después darnos unas pistas de una posible nueva ilusión, la influencer ha cortado los rumores de raíz. Sea en el lugar que sea, nos encanta ver el lado más personal de la presentadora, porque es auténtica. Por eso, tiene tantos seguidores y por eso presentará con una sonrisa el último programa del año. Laura Escanes, feliz, soltera y enamorada de la vida.