Laura Escanes es famosa por una multitud de razones. Desde su papel como instagramer donde acumula casi dos millones de seguidores, también por formar parte de la nueva imagen de TV3, presentando las dos temporadas de La Travessa y también las campanadas con Miki Núñez. Y además, también es conocida por sus revuelos amorosos, rupturas y dramas. Ya lo dice ella misma: es intensa y muy romántica y, a veces, esta pasión le ha hecho hacer locuras que quedarán grabadas para siempre en su piel, esta vez, sin embargo, podríamos decir que ha tomado una mejor decisión.

Laura Escanes y Risto Mejide Instaggram
Laura Escanes i Risto Mejide / Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram

Saltó a la fama por su matrimonio con Risto Mejide, que definía con el lema #toelrato una relación con la cual confiaba tan firmemente en que incluso quiso dejarla grabada a su piel. Llevaba tatuada la firma del presentador en la nalga, entre otros recuerdos y detalles por el resto el cuerpo. Después de anunciar su matrimonio, también dejó vislumbrar que se dedicaría a borrarse todos los recuerdos de tinta que había decidido hacerse sobre la mediática relación. Pero parece que no acabó de escarmentar porque, meses más tarde, al anunciar su romance con Álvaro de Luna, pronto se tatuó Todo Contigo, que le dedicaba al artista de rock. Como todos sabéis, el romance también fue un fail total, y todavía ahora, la influencer acumula los tatuajes dedicados a otro ex. Por si no tenía bastante con tanta tinta, la influencer ha dejado a todo el mundo de piedra publicando un selfie en el espejo en un estudio de tatuajes.

Laura Escanes tatuaje / Instagram
Laura Escanes tatuaje de Roma / Instagram

Quizás os preguntabais si era la confirmación para decirnos que estaba ilusionada de nuevo y se dirigía a tatuarse un nuevo recuerdo amoroso. Pero no. Se trataba de un tatuaje totalmente diferente y con un significado de lo más emotivo: Roma, el nombre de su hija, qué escrito al revés la palabra se lee como Amor. El nombre fue escogido junto con Risto Mejide para ser el nombre de la ciudad que los vio enamorar en Italia, pero además, es por descontado una de las palabras preferidas por la catalana: Amor, el principal motivo de muchos de sus tatuajes.

 

Laura Escanes ha aprovechado su escapada con amigas para tatuarse, una de sus actividades preferidas. Así lo ha publicado como siempre vía Instagram, donde nos ha enseñado los tatuajes y donde también hemos podido comprobar que de momento no ha decidido borrar el rastro de su ex. Ups. Roma no ha sido el único nombre que ha decidido grabarse en la piel, también ha querido tatuarse una cara sonriente entre los dedos :) Parece, pues, que, finalmente, está tomando decisiones más sabias a la hora de querer quedarse un recuerdo para siempre.