Parece que Shakira no es la única con la necesidad de expresar sus desgracias amorosas, esta es la gran ventaja de los artistas, el talento para desahogarse a través de las letras y la música. Sin embargo, ¿Qué pasa si te rompen el corazón y no te dedicas ni a cantar, ni bailar, ni pintar, ni actuar? Te tienes que mojar de pies a cabeza, o al menos, así es como lo hace Laura Escanes, la 'madre' de las influencers catalanas. La joven con casi dos millones de seguidores, saltaba a la fama por ser 'la chica de' y ahora, después de unos cuantos años por la red, los papeles han cambiado, todo el mundo que se le acerca se convierte en 'amiga, chico, hija o ex de Laura Escanes' tiene un reinado de seguidores e influencia indestructible. Su vida genera interés, sobre todo por sus romances, todos tienen jugo. Pronto se olvidó de Risto Mejide, pero parece que con Álvaro de Luna, le costará más pasar página.
Desde el pasado octubre que su ruptura encabeza todas las portadas y titulares, desde el minuto uno sembraban la polémica. Con pocos meses de relación Laura Escanes nos presentaba a su nuevo chico, bajo la advertencia de sus seguidores, quienes ya le avisaban de que la exposición perjudicaría su privacidad. Y así fue, 'ojo de loca no se equivoca', ahora, todo el mundo es partícipe de su telenovela. Su historia de amor se adornaba con 'Todo Contigo' una canción de Álvaro de Luna donde le declaraba su amor eterno. Los versos pasaban de "Te lo repito que yo quiero todo contigo" a "Yo quise todo contigo y tú quisiste dolerlo Yo como un tonto creyendo en tus cuentos" Ups. Los dos anunciaban su ruptura sin querer detallar demasiado los motivos, pero dejándonos un buen saco de indirectas que incentivaban los rumores de infidelidades, desentendidos y todo un revuelo del cual aún no hemos sacado el quid de la cuestión.
La letra de la canción 'Suerte' de Álvaro de Luna, dejaba entrever una posible infidelidad por parte de la influencer, sin embargo, la recopilación de declaraciones de Laura Escanes y el entorno de la joven señalaban todo el contrario. Bien, se trata de una trama de la cual no hay una versión clara, pero que cada vez sus personajes se van retroalimentando más y más. Álvaro de Luna ha estrenado dos canciones bien polémicas al puro estilo Shakira, donde hablaba indirectamente de su relación con Laura Escanes, donde básicamente lo ha dejado por el suelo y hoy, la influencer catalana ha dicho basta. Está harta y, aprovechando el nuevo lanzamiento de Shakira, se ha desahogado con su ex, lo ha hecho de forma directa y sin pelos en la lengua, una bofetada en todas las letras. En un primer momento, publicaba un storie del lanzamiento del álbum de la colombiana con la frase "Estoy ocupada no me molesteis" Se estaba inspirando para lo que venía.
mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones………….. lol
— Laura Escanes (@LauraEscanes) March 22, 2024
solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario :))))))))))
— Laura Escanes (@LauraEscanes) March 22, 2024
Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta
— Laura Escanes (@LauraEscanes) March 22, 2024
Las diecisiete canciones del nuevo álbum de Shakira la inspiraban y le daban el empuje para publicar el siguiente. Atención. Sin preámbulos ni indirectas, así se dirigía a Álvaro de Luna por la red: mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones.............. lol" Uy, la Escanes no sabe cantar, pero tecleando con su móvil también nos regala obras de arte como estas. "solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrarío :))))))))))" Para acabar de rematarlo, soltaba la frase clave, la que todos esperábamos. "Amor, tú no eras la Shakira de la historia, basta" Jaque-mate.
Álvaro de Luna hasta ahora nos había regalado una versión errónea, él quería adquirir el papel de víctima, quería recibir mensajes de apoyo y ser el 'pobrecito' de la historia, pero después de las palabras de la Escanes, los espectadores de este espectáculo lo tienen claro, Laura Escanes ha ganado la batalla. "Las cosas hay que soltarlas porque si no te consuman por dentro y eso no es sano" le decía una seguidora a la influencer. Y así ha sido, la joven se lo ha tomado a rajatabla y ha hecho détox de toda la rabia que sentía. Laura Escanes sirviendo drama una vez más, su especialidad. Ella se ha desahogado y a nosotros nos ha regalado espectáculo una vez más, chapó.