Laura Escanes es criticada siempre, haga lo que haga, y ahora que tiene a su hija Roma, todavía más. La joven hace unos días que comparte en sus redes sociales que es adicta a jugar con una 'maquinita'.

La influencer no ha querido quedarse callada después de recibir a tantas críticas por eso y lo ha dejado claro con un stories en su Instagram: "Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini. Juego a Animal Crossing. Me opero el pecho. Me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine. Voy de compras. Me maquillo. Escribo. Contesto a mis haters. Hago stories desde el sofa. Hago vídeos tontos. Me rio... vivo".

Pero también decía, "también cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé, duermo con él. Juego. Exploto la casa, el jardín. Le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos".

La catalana ha querido saber la opinión del resto de madres que la siguen pidiendo que le escribieran cosas similares al "eras madre, ¿qué haces jugando a cosas que juega mí hija"?:

Respuestas al stories de Laura Escanes | @lauraescanes

Escanes se ha quedado muy tranquila después de aclarar en que ella tampoco es una super madre:

 "Y ojo, no voy de super mamá ni mucho menos. Cada uno se organiza como puede, como considera y como pueda permitirse. No soy la mejor, pero tampoco peor".

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de 1 años, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podrías hacer a tu hijo. Ai haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infitino y más allá", comentaba.

Así, la mujer de Risto Mejide cerraba estos temas que han comportado tantos comentarios negativos: "Y con esto y un bizcocho, feliz sábado, que bien me he quedado".