Antes de que la pequeña Roma naciera el pasado 2 de octubre, Laura Escanes ya había dejado bien clara una cosa: que protegerá la intimidad de su hija y que nunca publicará ninguna imagen de su cara mientras sea menor de edad. Y de momento no ha faltado a su palabra. Los últimos meses, el Instagram de la influencer barcelonesa se ha llenado de fotos de la niña, pero no hay ninguna en la que salga mostrando el rostro. ¿Cómo se las ha ingeniado?

@ristomejide

Laura Escanes ha encontrado la manera de arreglárselas para colgar fotos de Roma sin enseñar su cara. Normalmente aparece de espaldas, fácil. Aunque si hay alguna publicación donde sale de frente, la madre recurre a un método infalible: esconderla detrás de un emoticono del bebé del WhatsApp.

 

Fotos familiares editadas pero que provocan la furia de una seguidora, que pierde el norte y la insulta como una histérica: "Payasa loca y desenfrenada". Las imágenes con los emoticonos son inquietantes, sí. Pero tampoco hay para tanto, ¿verdad? Sea como sea, a Escanes le resbalan este tipo de críticas, y responde así a la follower enloquecida:

No es la primera vez que Laura Escanes hace públicos mensajes insultantes contra ella. La cara oscura de la red, los cobardes que acosan a alguien bien escondiditos y a golpe de clic.