La guapa catalana Laura Escanes es una de las influencers con más tirada en el ámbito nacional. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula más de un millón y medio de seguidores. Una cifra que ha conseguido tras ganarse el cariño de las personas, y mostrarse tal y como es mediante todos los vídeos y fotografías de su día a día que comparte. Vídeo como el que ha publicado en las últimas horas. En él, la mujer de Risto Mejide habla a sus seguidores cuando, de golpe, se da cuenta que le ha salido un enorme grano en la cara. Su reacción es impagable. Todo, a continuación.
Los influencers viven mayoritariamente de sus redes sociales y de estar en contacto, aunque sea a través de la pantalla, con sus seguidores. Motivo por el que casi a diario tienen que generar nuevo contenido para no pasar desapercibidos. Una labor un tanto sacrificada que requiere tiempo y dedicación. Tiempo que a veces no tienen. Y precisamente de esto ha hablado Laura Escanes en el último vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram: "Como nos gusta a los influencers decir: 'ay, perdón, es que estoy un poco desaparecida... Perdón, cuando en realidad...'". Una confesión que la catalana ha hecho sentada en el sofá de su casa, mientras se tocaba el pelo y se lo colocaba detrás de la oreja. Momento en el que se ha dado cuenta que un enorme grano le ha salido en la mejilla derecha. "¡Ah!", dice la de Barcelona en forma de sorpresa. Acto seguido alucina, se queda callada y se toca la imperfección con los dedos. "Increíble grano", susurra. Fotos de Laura Escanes y su nuevo amigo:
Una prueba, en el caso de Laura Escanes en forma de grano, que demuestra que los famosos e influencers son personas reales, de carne y hueso, con los mismos problemas que afronta el resto de la sociedad. Aunque hay quienes intentan disimularlo y otros, como la joven escritora catalana, que apuestan por mostrarse tal cual son. Bien por ella, su cercanía, naturalidad, generar contenido e identificarse aún más con los que la siguen. ¿Compartirá sus trucos milagro para deshacerse del acné?