Escuchar a Laura Escanes siempre es interesante y debería de ser un must en tu agenda de los martes. Los martes es cuando sale 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de PODIMO de Laura Escanes en el que dialoga con famosos sobre temas de la vida. En este caso lo ha hecho con Jorge Lorenzo, ex piloto de MotoGP y varias veces campeón del mundo tanto en la categoría reina como en las categorías inferiores. Han hablado de muchas cosas, entre ellas del amor y las relaciones de pareja. Jorge también ha tenido las suyas, pero nos centramos en Laura, que por algo somos escanólogos...

Laura Escanes Jorge Lorenzo IG stories

Escanes siempre había sido una fiel defensora el amor romántico, aquel de abuelos, que dura toda la vida. Un enamoramiento largo, una boda de época, una hija en común... todo lo que rodeaba a Risto y a Laura estaba impregnado por un aura mágica. Todo parecía de color de rosa, de París, morrocotudo... Pero el tiempo dictó sentencia. Risto creía en que Laura sería su pareja hasta el fin de sus tiempos y viceversa, algo que finalmente no acabaría sucediendo. El amor les decepcionó a ambos: "Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él (Risto). No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo decido casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida".

Les decepcionó a ambos, pero ahora les da una nueva oportunidad. Y es que la vida, como todo, son ciclos. Igual que cuando uno está en la cúspide, puede caer, también cuando uno está hecho trizas se puede levantar. Se tiene que levantar, vamos. Y esto no solo le ocurre al ave fénix: todo ser humano tiene esta capacidad, también en el amor. Y eso es algo que le ha pasado tanto a Lauri como a Risto: destrozados tras su comunicado despidiéndose para siempre como pareja, se prometieron ser tan buenos ex como novios habían sido. Claro que sí: ahora los dos cuidan de su pequeña Roma gracias a la custodia compartida y mantienen una cordialidad absoluta el uno con el otro. Además, están rehaciendo sus vidas íntimas: mientras Laura ya tiene nuevo novio (Álvaro de Luna), a Risto ya se le asocia con una guapísima valenciana. Se ve que el otro día fueron cazados por París, la ciudad del amor...

La diferencia de edad y el momento vital

Una de las cosas que se les achacaba a la pareja formada por Escanes y Mejide siempre era la diferencia de edad. Se sacan unos cuantos años, pero esto para Laura no ha sido vital en la ruptura, sino el momento vital que, quieras o no, va asociado generalmente a la edad. "Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital", relata.

Laura Escanes y Risto Mejide

¿Cuáles fueron sus primeros planes? ¿Quién pagaba las cenas?

Y es que Lauri lo ha contado todo y más sobre su vida de pareja con Risto Mejide. El presentador y la influencer (ambos catalanísimos) se conocieron cuando ella estaba estudiando. "Yo trabajaba muy poquito y me vi que de golpe íbamos a restaurantes que yo no me podía permitir. Y yo muchas veces le decía: 'Prefiero que estemos en casa. Pedimos algo en casa porque yo no puedo pagar este restaurante'", explicaba Laura ante Lorenzo. Pero ahora, tal y como ella reconoce, las cosas han cambiado. Y mucho. A la hija de Anna Espinosa le va bien económicamente hablando y entiende por qué Mejide la invitaba tanto. "Quería que construyéramos aquella experiencia juntos", narra la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Podimo ES (@podimo_es)

Risto y Escanes - Instagram