Hace pocos meses que la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide dio a luz a su hija Roma. La influencer intenta compartir todos los momentos de familia con mucha prudencia para no enseñar la cara de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Ahora, Escanes ha decidido compartir un momento con sus seguidores y ha pedido que le dejen preguntas en su Instagram. La mujer de Risto ha hablado sobre su parto y cómo ha quedado su cuerpo: "He recuperado mi peso pero mi cuerpo no es el mismo"."¿Qué tengo algunas estrías que antes no tenía? Sí. ¿Qué no se me marcan los abs? Dame tiempo que algún día lo conseguiré. Me gustan los retos y me gusta superarme. Hace meses que no aguantaba 30 minutos corriendo (el cardio no es lo mío, nunca lo ha sido) y hoy he hecho 25 minutos", ha remarcado.

Laura Escanes Resposta peso

Stories de Laura Escanes | @lauraescanes

También ha confesado otros temas relacionados con los bebés como el método que está utilizando para dar a comida en Roma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Pero una de las respuestas más comentadas ha sido el por qué habla en castellano, sobre todo, entre Risto y ella, si los dos son catalanes. Escanes ha sido clara: "La verdad es que hablo catalán o castellano dependiendo de con quién esté. Con mi familia y amigos hablo en catalán, pero, por ejemplo, con Paula Gonu o Risto, que son catalanes, empecé a hablar con ellos en castellano y ahora no podemos cambiar de lengua, se nos hace raro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on