Laura Escanes está en su mejor momento como profesional. Ayer vimos el final de La travessa de TV3 y sus cifras han convertido el programa en uno de los más seguidos de los espectadores. La presentadora ha sido una pieza clave para generar audiencia joven y podemos decir que lo ha conseguido. Las aventuras de las parejas para recorrer Catalunya han hecho caer de culo a la audiencia y su formato ha enganchado, cosa difícil en los espectadores de televisión de hoy en día. La estrategia de contratar a una influencer para hacerla participar como a presentadora de un programa es una transición que estamos viendo mucho en la cadena catalana por excelencia. Las televisiones tienen que luchar con el auge de las redes sociales y qué mejor manera de atraer a los jóvenes que llevarlos a antena. Mientras funcione, todo genial, pero hemos podido ver que no todos son Laura Escanes.
La presentadora ha protagonizado La travessa de forma excelente y se ha ganado el afecto de muchos espectadores que no la conocían. La gente busca su personalidad y no hay medio que no lo haya entrevistado. En su lado más personal, Laura Escanes no se puede sacar la sonrisa de la cara. Completamente liberada del amor, después de sus conocidas relaciones con Risto Mejide y Álvaro de Luna, a la infuencer se la ve completamente feliz. Una de las principales ramas de este sentimiento de alegría es su hija Roma. Fruto de su relación con Risto, casi que no lo hemos podido ver en las redes sociales. Sin embargo, Escanes tiene la hija siempre presente y aparte de ser presentadora, también es buena madre. Si siendo la protagonista de La travessa ha puesto su nombre dentro de la lista de caras reconocibles de TV3, hay una persona que no se cansará nunca de verla.
Laura Escanes ha publicado una historia en las redes que ha tocado la fibra a todos los seguidores. Sin tenernos acostumbrados a ver cosas de Roma, la influencer ha sorprendido con un vídeo de ella hablando y la petición que le hace es para coger pañuelos. La escena empieza con la presentadora enfocando las sábanas de una cama. Lo único que se intuye a primera vista es un texto que ella misma ha escrito: "avui és dimecresssssssssssssss". Quien la siga ya sabe que el miércoles tiene una cita con La travessa y se intuye hacia donde va encaminada. De repente, ella misma rompe el silencio con un "dime" y las palabras siguientes de Roma nos llenan el corazón. "Mami, el sábado estoy contigo, ¿podemos ver La Travessa?" La influencer responde sorprendida: "¿Quieres ver La travessa?, ¿La vemos mañana?". La pequeña no devuelve la contestación, pero ríe y empieza con un movimiento de piernas de alegría.
Para acabar con el vídeo, Laura Escanes enfoca las piernas con un pijama tiernísimo de la Minnie y las acaricia dulcemente. La presentadora sabe que en casa tiene a la mejor seguidora. Aunque miles de espectadores se hayan encendido la televisión para verla a ella, la ilusión que demuestra su hija no está pagada. Es muy importante para las dos que se animen con todas sus cosas. Que una hija se lo tome así es un plus de energía para seguir grabando y triunfando en antena. La cara de Laura Escanes se ha convertido en una de las más conocidas en toda Catalunya. Televisión, redes, carteles, la influencer está absolutamente en todas partes. Su plenitud delante y detrás de cámaras la demuestra con una sonrisa. Que siga riendo, que nosotros disfrutaremos de todo lo que haga.