Laura Escanes está llena y rodeada de éxitos. Será la presentadora de las campanadas en TV3 por segundo año consecutivo, está a punto de estrenar nueva temporada de su propio pódcast, y hoy han abierto el casting para la tercera temporada de La Travessa, el reality de aventuras que presenta en la cadena catalana. Además, parece que el amor también le sonríe y que está ilusionada con un guapísimo atleta catalán que triunfa por la red, Sergio Turull. Parece que su vida esté sobre ruedas, sin embargo, lo cierto es que tantos proyectos profesionales a la televisión y a los medios, solo se pueden pagar con fama y más presión mediática, un precio que el Escanes no lleva demasiado bien.
Saltó a la fama por ser la novia de Risto Mejide, y años más tarde, ahora es más famosa que el presentador. De hecho, desde que anunciaban su separación, la vida de la influencer ha generado más y más interés. Una ruptura que llegó de la mano de un nuevo amor, el de Álvaro de Luna, con quien pronto partió peras y protagonizó una de las rupturas más escandalosas para la catalana. Y es que, después de tantas malas experiencias amorosas, Laura Escanes ya se ríe de sus propias pifias románticas, hace humor de eso, cada vez es más directa y nos explica con más detalle todos sus traumas. Tanta exposición pasa factura, y los paparazzi ya se conocen todos los detalles de su vida. Tantos, que la influencer ha denunciado por la red la filtración de datos personales como su dirección e incluso la matrícula de su coche. Atentos.
Resulta que a raíz de su nueva afición para salir a correr, hoy la influencer ha publicado el recorrido de su entrenamiento cuando una seguidora le ha avisado de que se veían en detalle las calles por donde había pasado, para alertarla si aquello estaba cerca de su domicilio, cuando Laura Escanes le ha dicho:"No pasa nada, es lejos de casa" Y bien, después de agradecerle a la seguidora que lo haya querido avisar de este despecho, Laura Escanes se ha visto con la necesidad de desahogarse por la red explicando el siguiente: "De todas maneras da igual, los paparazzi y prensa ya se encargaron de publicar donde vivo y enseñar hasta la matrícula de mi coche y enseñar el portal de mi casa. Lo de seguirme desde casa me sigue sorprendiendo la verdad (ayer por ejemplo) en fin xd me rio por no llorar LOL" denunciaba con un selfie en un taxi.
Lo mejor de todo es que, ante esta denuncia pública, una seguidora le recuerda uno de los peores enfrentamientos de la influencer hacia la prensa: cuando Sálvame fotografió a la influencer con una falda tejana corta justo en el momento donde le podíamos ver las braguitas y parte de los glúteos. Muy fuerte. Laura Escanes se indignaba por la red y enviaba el siguiente comunicado:"Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención?" Todavía hay que no han parado de aplaudirla, por eso, cuando la seguidora le recuerda el suceso de aquel reportaje, a Laura Escanes le dice lo siguiente: "Cómo olvidar ese momento. Eso sí, luego tienes un mal día y te pones límites o contestas peor a la prensa y ya eres la peor del universo. Aguantar esto es agotador. En fin, voy a comer rico y a relajarme" Ups.
Todo esto de acumular casi dos millones de seguidores por la red, y haber tenido una de las parejas más famosas de la televisión se paga caro y Laura Escanes lo ha vivido de primera mano. Le encanta explicar por encima sus dramas y darnos pistas sobre sus ilusiones amorosas, sin embargo, lo que más detesta es cuando se traspasa la línea de privacidad, por eso esta vez ha denunciado públicamente a la prensa y los paparazzi que han traspasado su intimidad.