El 25 de septiembre de 2022 Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación. La influencer y el presentador y publicista dejaban atrás una relación duradera, un matrimonio y una hija en común, Roma. El final parecía idílico y civilizado, pero muy pronto la fachada empezó a colapsar, las grietas se multiplicaban. Escanes se sintió juzgada al aparecer los primeros indicios de haber rehecho su vida con otras personas y lanzaba indirectas a su ex, incluso confesando sibilinamente que Mejide también tenía historias entre manos. Un extremo confirmado hace algunas semanas: Risto sale con una chica manchega afincada a Valencia, Natalia Almarcha. Curiosamente, más 20 años menor que él, como Escanes. Hay cosas que no cambian.

Otras, sin embargo, sí. Cuando menos con respecto a Laura Escanes, que vive un romance apasionado con el cantante Álvaro de Luna. Está radiante, crecida, on fire total. Y no lo esconde. Un hecho que es totalmente lícito e incluso comprensible para una mujer joven de 26 años. Si no disfruta en plenitud del amor con su edad, ¿cuándo lo hará? Laura, además, llegaba tocada de los últimos tiempos con el de 'Todo es mentira': la insatisfacción resumiría perfectamente la situación. Insatisfacción emocional, pero también de la carnal. La cama. El sexo. Las cosas no funcionaban. Y no lo decimos nosotros, la protagonista es la autora de esta confesión.

Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram
Risto Mejide y Natalia Almarcha / Diez Minutos

Laura Escanes hace la confesión más íntima y picante a un tiktoker

Se supone que la expareja vivía una etapa de cierta calma interna con gestos de distensión, incluso de pantalla pasada. Pero la del Maresme tiene espinitas clavadas y cuando ve la oportunidad suelta zascas con aquella alegría. Es lo que acabamos de presenciar: Escanes ha humillado a Risto Mejide y de qué manera. Durante un evento en Cantabria, la influencer y su novio atendían a un tiktoker y respondían algunas cuestiones íntimas. Algunas superficiales, otras más sensibles. Una pregunta aparentemente insustancial desataba el alboroto: "¿Algo que no sepa tu madre?" Laura se dejó la discreción en casa, pero llevaba la escopeta cargada. La reacciónm es de traca.

Laura Escanes y su madre Anna Espinosa / Instagram

El sexo, mucho mejor con Álvaro de Luna que con Risto Mejide. 

Ea, leña al mono: "Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida". NMás que un elogio a Álvaro de Luna, la frase sirve para poner a Risto en la diana. La gran relación amorosa de la influencer ha sido la del publicista, por lo tanto... en fin. El reportero, no demasiado locuaz, solo puede decir "guau". Escanes aporta luz a la conversación: "Está guay, ¿no?" Calro que sí, te felicitamos por el hallazgo y la efervescencia amorosa. No tanto por la forma de despachar a Mejide, sincera pero no demasiado elegante. Vete a saber que dirá la madre Anna Espinosa , quizás preferiría que estas cosas las dejara para la intimidad del dormitorio, del coche, del ascensor o de allí dónde hagan sus cositas. Ahora es de dominio público. Álvaro un campeón, Laura una diosa. Y Risto...

Laura Escanes / TikTok
Risto Mejide / Instagram

Mejide "no sabe" o "no contesta": veremos si el televisivo contraataca y empieza a evaluar públicamente a Natalia Almarcha. Lo que faltaba, vaya.