Para Laura Escanes el 2023 estuvo marcado por su escandalosa ruptura con Álvaro de Luna y todas las indirectas que protagonizaron por la red, pero parece que en el 2024 el amor ha vuelto a llamar a la puerta de su corazón. Esta vez de forma más discreta. Se separaba de Risto Mejide y al cabo de pocos meses publicaba sus primeras declaraciones de amor al cantante de rock, se lanzaba a la piscina sin darse cuenta de que estaba vacía. Gritaba su amor a los cuatro vientos y le acababan rompiendo el corazón en mil añicos. Ahora, ha aprendido la lección, no publicar nada hasta que no esté convencida de los sentimientos. Pero eso de guardar secreto no le gusta demasiado, siempre nos tiene que dar una pincelada de su situación sentimental. Atentos.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes y Pau JoanMiquel / Instagram

Hace un par de días veíamos cómo Violeta Mangriñan le dedicaba una indirecta fulminante a su soltería, asegurando que le reglaría un peluche, ya que "está muy solita" y parece que después de este dardo, Laura Escanes ha querido deja bien claro que no está sola. Durante todo este tiempo se la ha relacionado con todo tipo de rostros, sonaba con fuerza el nombre del instagramer catalán Pau Joanmiquel. Sin embargo, con el rodaje de la segunda temporada de La Travessa saltaban todos los rumores que apuntaban a un nuevo romance con Mikel Alors, un miembro del equipo técnico del cual se habría enamorado. Asimismo, lo publicaba El Periódico, los cuales no osaban a dar el apellido del joven con el fin de preservar su intimidad, pero solo hay que buscar el listado de nombres del equipo del programa para ver que es él.

Mikel Alors en una fotografía de su perfil de Instagram
Laura Escanes y Mikel Alors, en el rodaje de 'La Travessa' / Instagram

Desde En Blau os adjuntábamos imágenes del joven, ya que de momento Laura Escanes está dando la espalda a todos los rumores, y en vez de confirmarlo o desmentirlo, ella prefiere jugar al despiste con la prensa. No osa a hacer un TikTok gritando su amor como con Álvaro de Luna, pero tampoco se queda callada. Este fin de semana, mientras todo el gremio de influencers visitaban Lola Lolita Land, la influencer no se dejaba ver en ningún sitio. No ha sido hasta el lunes que nos ha enseñado su plan romántico en la costa Brava. Sentada en una de las rocas de la cala, haciendo topless y sintiendo la brisa en un vídeo donde se hacía la guapa y donde también se puede ver una mano que le acaricia la espalda de forma insinuante. La pista definitiva para dar morbo a los rumores.

El vídeo de Laura Escanes donde se puede ver la mano del chico/ Instagram

Tan solo podemos ver una mano, morena con un anillo plateado, una joya muy similar a las que podemos ver que luce Mikel Alors. Con esta imagen de ella de espalda enfrente del mar, con la mano del cámara de La Travessa acariciándole la espalda, tenemos bien claro que se trata de una escapada romántica. Pero esta no es la primera interacción pública de los dos. En la recopilación de fotografías del rodaje, la catalana publicaba entre la decena de fotografías uno 'selfie' con Mikel, y bajo los comentarios podemos leer como él le dedicaba uno "Muy orgulloso de ti"

Laura Escanes, en la costa brava / Instagram

El Escanes intenta hacerlo de forma misteriosa, pero ha provocado toda la atención de sus seguidores, ha recibido todo tipo de comentarios con respecto a la mano: "¿Esa mano en tu espalda?" "La manita relája" "Pues ya está el vídeo de la manita para insinuar cositas" Sabe cómo llamar la atención y ganarse titulares como este, una influencer que nos regala su contenido en pequeñas dosis para hacernos enganchar a su nueva historia de amor.