Laura Escanes está rehaciendo su vida poco a poco. Acostumbrada en los últimos años a convivir día y noche con Risto Mejide, ahora se ven mucho menos, básicamente porque ya no son pareja. Es por eso que Laura tiene más tiempo libre y lo destina a responder a algunos de sus seguidores. Muchos le tiran florecitas y aplauden lo buena comunicadora que es, pero algunos otros se pasan tres pueblos. La catalana, además de leerlos a casi todos, responde a algunos, aunque raramente entra en pique con ellos. Hoy, sin embargo, ha caído en la trampa. Y ha dado mucho de sí...
Ha dado tanto de sí que incluso Laura ha tenido que subir capturas de los ataques sufridos por parte de una internauta rabiosa y machista en contra ella. Una de sus followers, cuyo nombre no se puede saber, la ha dejado fina: "Me encanta como cuidas de tu hija. Con razón te separaste, hija, ahora se ve quién realmente eres no la mosquita muerta q (sic) aparentaba ser". Un mensaje muy desagradable, que Laura le ha respuesta con muchísima educación y temple. Cualquiera hubiera saltado ante esta provocación, pero Escanes es una mujer con una galantería brutal: "Tiene un padre también. Tiene derecho a estar con él. Ahórrate estas palabras, anda", le ha enchufado la ex de Mejide a modo de bofetada escrita. Pam.
El resto de la conversación, ya lo pueden leer, no hace falta que se lo transcribamos. Está claro quién gana en este encontronazo mediático: Escanes. Educación 1, Caradurismo 0. ¿Quien coj**** es esta usuaria para meterse en la vida privada de nuestra Laura? Como diría Casillas... ¡Manda narices!
Ante todo este percal, y ya a modo de reflexión final, la mejor amiga de Gemma Pinto ha querido dejar una reflexión a sus usuarios. Normalmente estas las hace con un vídeo, pero hay que decir que también se le da muy bien escribir. Transmite mucho y llega a los corazones. Así se ha expresado en sus stories de Instagram, con dardo a las mujeres adultas: "Siento una impotencia increíble. Es alucinante los mensajes que recibo (mayoritariamente por parte de mujeres adultas). Tenemos incorporada una mentalidad machista. El otro día tuve que leer un titular en el que ponía que Risto hacía DE CANGURO... ¿Por qué solo me llegan a mí mensajes sobre dónde está mi hija?". Brutal Escanes, que ha cerrado con un "mejor me ahorro lo que pienso". Bien hecho, porque seguramente fueran tacos que no podríamos reproducir aquí en En Blau. Somos muy cautos. Y tú también: trop bien.
Es tan buena madre que comparte amigas con Roma
Si esta usuaria (o engendro) que le ha hecho este comentario tan machista a Laura tiene dudas de que la influencer sea buena o mala madre, tenemos la prueba definitiva. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Laura sale acompañada de una de sus mejores amigas, Ari Swallow. Allí salen ellas dos y Roma, la hija de Laura y Risto, con un pie de foto impactante y que le puede servir perfectamente como respuesta a todos los haters de Escanes. "Se me cae la baba cuando veo la relación que tienen Ari y Roma", reza el post. Pam. En toda la cara.