Si hace nada Risto Mejide estaba en boca de todo el mundo, tras publicar en su cuenta de Instagram una bonita foto de su hijo Julio y su hija Roma, la que ahora está de rigurosa actualidad no es otra que su mujer, la joven influencer Laura Escanes. La de Barcelona, también a través de sus redes, ha estallado y ha denunciado públicamente los insultos que recibe por parte de sus seguidores. Insultos que no van dirigidos directamente a ella, sino al presentador de Cuatro. El motivo no es otro que el hecho de haberse casado, formado una familia y la diferencia de edad que les separa, más de 20 años. Fotos de los dos: 

Risto Mejide y Laura Escanes, Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide, Instagram

risto mejide laura escanes gtres

Laura Escanes y Risto Mejide, GTRES

La joven de Barcelona es muy activa en sus redes sociales. Se dedica a ello. Gracias a Instagram saca gran parte de sus ingresos. Motivo por el que no hay día que pasa que Laura Escanes, en sus historias, publica todo tipo de vídeos, ya sean hablando de su vida personal, haciendo recomendaciones o publicidad de productos varios. Y en uno de los muchos vídeos que ha compartido ha recibido una respuesta, por parte de un usuario que se llama Luis, que no le ha hecho nada de gracia. "Sois muy tóxicos y nocivos para la sociedad", se puede leer en el mensaje. Aunque lo que realmente ha dolido a Escanes es la forma a la que se ha dirigido a su marido, Risto Mejide, con quien se casó el 20 de mayo del 2017. "El señor asaltacunas que tienes al lado". Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Laura Escanes

Perfil de Instagram de Laura Escanes

Un comentario que la joven catalana no ha dudado en contestar. Lo ha hecho con dos mensajes. "Un poco de educación no te vendría nada mal" y "No sé quién es el tóxico por aquí". Unos ataques, en relación a la diferencia de edad entre ella y Mejide, que se suman a los que Laura también recibe por el simple hecho de ser madre joven. Pues hace relativamente poco tiempo la de Barcelona explotó en sus redes, llorando sin parar, por culpa de los insultos recibidos en los que se la acusaba de ser una "mala madre", no hacerse cargo de su pequeña hija Roma y pasar mucho tiempo haciendo vídeos para las redes sociales. Polémica servida. ¿Tomará medidas al respecto?