Desde que fue madre en otoño del 2019, Laura Escanes sabe que siempre habrá alguien que escrutará todo lo que haga con la pequeña Roma para dejarla verde: hay quienes la critican por viajar en avión con la criatura, otros la insultan por las fotos editadas que publica con su hija... incluso recibió acusaciones de mala madre antes del parto, cuando la llegaron a señalar por hacer deporte estando embarazada. Ahora, la influencer catalana es protagonista de un nuevo episodio de ataques por las decisiones que toma a la hora de criar a la niña. En este caso, por su alimentación.

@lauraescanes

En Instagram, Escanes publica una foto dando el biberón a su hija. ¿Leche del pecho extraída con un sacaleches? ¿Leche en polvo? Una hater de la barcelonesa da por hecho que es leche artificial y se abalanza contra ella. La retahíla de insultos y descalificaciones es casi interminable: "Ignorante", "Cateta egoísta", "No tienes ni puta idea de nada", "Tu marido te saca 30 años y vais a durar una mierda", "Haces vida de vieja"... Escanes no aclara si Roma toma leche del pecho o leche en polvo. Ni falta que hace. Madre primeriza, la mujer de Risto escoge cómo quiere criar a Roma. Y nadie tiene por qué meterse: "Te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto a la educación y alimentación de mi hija", le atiza.

@lauraescanes

Esta vez, las críticas que le llegan a Escanes son de parte de una psicóloga: "Poca empatía", le dice. "Te faltarán clientes". Pero si no es uno, entonces es otro. ¿Por qué se meterán con ella la próxima vez?