Los encuentros amorosos de una noche son unos de los secretos más guardados de los influencers. Poder disfrutar de una vida privada es un objetivo que siempre queda en segundo plano cuando hablamos de las celebridades más conocidas. Si una relación entre famosos se hace pública, en la mayoría de los casos, ya hace tiempo que van dados de la mano alejados de los flashes. Cuando se descubre una nueva pareja entre celebridades, rápidamente los dos personajes se convierten en tendencia y cualquier detalle, por mínimo que sea, toca el corazón de sus seguidores. Una de las relaciones que fueron más seguidas de toda la red fue la que protagonizó Laura Escanes con Risto Mejide. Su ruptura supuso un golpe duro para los dos, pero, después de la relación, hemos podido verles mucho más liberados.
Laura Escanes está en su punto más álgido. Con los seguidores que le aumentan por momentos, la influencer ha descubierto su nueva faceta de presentadora de televisión. Después de protagonizar la segunda temporada de 'La travessa', se ha anunciado que repite de nuevo con las campanadas al lado de Miki Núñez, buena señal. Escanes gusta y lo sabe y cada vez que publica cualquier cosa en las redes se convierte en tendencia. Ayer no la vimos en la alfombra de los Premios Ondas, porque anunciaba un proyecto secreto que le hacía muchísima ilusión. Quién sabe si en unos años le tocará ir al Liceo a recoger un Ondas... tiempo al tiempo, suponemos. El perfil de Instagram de la chica se ha convertido en su diario personal y, aparte de explicar su última hora, también publica algunos comentarios que remueven a todos sus seguidores.
A pesar de toda esta actividad en las redes, desde que lo dejó con Risto, a la presentadora tan solo se la ha visto encima de un escenario con Álvaro de Luna. Después de unas declaraciones de la influencer vimos que la relación también acabó mal. Aunque pueda ser un momento inoportuno, a Laura no le incomoda hablar de nada y no tiene pelos en la lengua. Eso nos gusta, pero explota la red en cada cosa que pueda parecer polémica. Esta tarde también ha explotado con un vídeo suyo que ha colgado a Instagram. Cogeos a las sillas porque el título es espectacular: "Cuando te lías con un catalan y te dice que para cenar hay butifarra de pagès y de postre crema catalana". Para quien no se lo espera, el vídeo es despampanante y, de fondo, aparece ella poniéndose las manos en la boca y, seguidamente, bailando.
Laura Escanes ha sorprendido a los seguidores con la publicación, que se ha llenado de comentarios curiosos: "Humor o anecdota?". No sabemos si alguno de ellos tiene alguna información de más. Lo que está claro es que, a pesar del mensaje principal, a Escanes le gusta Catalunya y, en consecuencia, todo lo que va dentro. Por si nos preguntáis, a nosotros se nos hace la boca agua pensando en la butifarra de pagès y la crema catalana. Que la influencer le haya querido poner un significado con trasfondo, eso es cosa suya, pero también nos gusta. Estaremos pendientes si en las próximas publicaciones Laura sigue poniendo referencias catalanas, pero mejor que esta será complicada de encontrar. A Escanes le gustan los catalanes y a nosotros ella. Que siga publicando lo que quiera y, sobre todo, que coma mucha butifarra de pagès y crema catalana.