Laura Escanes es, a sus 25 años, una mujer casada, con una hija y que se gana la vida de Influencer. Había una época en que su marido, Risto Mejide, era conocido como "el novio de la Escanes" porque la joven triunfaba. Ahora, con tanta competencia en Instagram, conserva un espectacular millón y medio de followers. Centrada en la educación de Roma Mejide, vive en Madrid donde el marido trabaja en Telecinco. Allí ha reaparecido la mujer que la llevó al altar el día de la boda, su madre Anna Espinosa. Han comido juntas ante los paparazzis:
Ha colgado un vídeo en stories con la madre insuflando aceite a la burratta pero ha elimindo el audio. Entre madre e hija hablan catalán. Anna Espinosa es una reconocida independentista como ya explicó EN Blau. El padre, Carles Escanes, no fue ni a la boda porque estaba en contra de Risto. La madre está muy unida a su hija.
En la visita a Madrid, la suegra de Risto se ha estrenado ante los medios: "De salud estamos perfectos todos, estoy muy contenta de estar aquí. Roma está perfecta, es muy bonita, muy divertida. Las echaba de menos, a ver si me puedo escapar más a menudo para aquí". La madre es también Instagramer, tiene cerca de 5 mil seguidores y fotos preciosas. Fotogénicas madre e hija:
Anna aparece al día siguiente que un ex guionista defraudado con Risto insistiera en que Risto y Laura tienen mucha diferencia de edad: 21 años. ¿Y qué? Si la madre está más cerca de Risto que la hija, es cosa suya. Anna no se pierde una: la boda, el baby shower excesivo y ahora una comida en Madrid. Sólo le falta insistir con la tabarra de todas las abuelas: "Para cuándo la parejita".