Las parejas de famosos catalanes son discretas excepto cuando son tríos. Si los VIPS, aparte de presentadores de TV, son instagramers, se riza el rizo. Risto Mejide es publicista y presentador. Cada sobremesa hace Todo es mentira de la productora de Toni Soler en Cuatro. Tiene dos hijos con dos mujeres: la también presentadora Ruth Jiménez, madre de Julio, y el segundo con la instagramer Laura Escanes, madre de Roma. Escanes paga un peaje a sus 1,5 millones de followers: aceptar preguntas a bocajarro. Y la última es especialmente hiriente:
Un seguidor o seguidora le dispara: "No comprendo cómo Risto, después de estar con quien estuvo, trabajadoras formadas, está contigo. Mantenida". Laura Escanes se limita a responder con una sonrisa maliciosa. Debe ser que recuerda a las ex de Risto. La más famosa es Ruth Jiménez, con quien coincidió en una Gala del Sida en Barcelona en la alfombra roja y competían en lentejuelas:
Ruth Jiménez sí que es una trabajadora preparada, ha presentado decenas de formatos en TV, informativos, concursos, magazines, musicales... Es la presentadora más versátil de Cataluña. Otra ex del publicista fue la actriz Carla Nieto, hija de la exconsellera Marina Geli. Laura Escanes debe sonreír recordando a otra exnovia famosa de Risto, una actriz de cine porno. También trabajadora y formada, seguro. Como Laura Escanes.
Hacer de instagramer con 1,5 millones de seguidores es una profesión. Y muy bien pagada. De mantenida, nada.