Pocas influencers hay como Laura Escanes. Es catalana, amable, simpática y alegre. Además, viste a las mil maravillas. Ayer fue invitada a los premios Ídolo y deslumbró a todo el público... y también a las cámaras. Fue una de las principales protagonistas de la gala por dos motivos: por cómo vistió y por cómo habló. Sabíamos de antemano que, gracias a su faceta instagrammer, no nos iba a defraudar con el vestido que eligiera, fuera cual fuera. Sin embargo, no nos esperábamos que la ex de Risto Mejide hablara tan bien ante los micros. Hizo un speech propio de una gran oradora. Es difícil encontrarle un defecto a esta chica.
De 26 años, Escanes lució despampanante con un vestido all pink con mangas de malla infinitas que terminaban en unos espectaculares guantes transparentes. Sobre ellos, unas cuantas perlas bastante vistosas con las que destacar, más aún, su belleza. En esta pasarela, además de Lauri, acudieron otras figuras destacadas dentro del mundo de la comunicación como Ibai Llanos, la polémica Tamara Gorro, Anabel Pantoja, Belén Esteban, Ana Milán o la espectacular Edurne. Aquí, algunos de los looks de la pasarela roja, con un nivel similar a la que veremos de los Oscars mañana por la noche en directo desde ElNacional.cat con un seguimiento exhaustivo y al minuto de lo que ocurra en el Dolby Theatre de Los Angeles.
Un premio muy especial
El galardón que recibió de Ídolo, una gala en la que se reunieron las principales estrellas de la farándula española, fue muy importante para ella. Tenía mucho significado para Laura llevarse este presente que premia a la creadora de contenido digital del año. De color dorado, lo de menos fue el premio físico para ella, sino lo que significa para la influencer ser la mejor en esta faceta. Según sus palabras, que las dijo tanto en el discurso en directo como en Instagram, este ha sido un año de hacer cosas que la pareja de Álvaro de Luna nunca había hecho. "No quiero parar de hacerlo. No quiero que estas ganas se me pasen nunca. Así que gracias por hacer que pueda seguir aquí. Gracias de corazón a todos vosotros. Os quiero", subrayaba. Ojalá repita el año que viene: es la mejor y a los redactores de EN Blau nos deleita cada vez más.
Se acuerda de su hija Roma
En el speech que hizo la mejor creadora de contenido digital en España, Roma Mejide fue una de las protagonistas. Tierna como nunca, Laura le pidió perdón a su retoño por no haber podido estar tanto por ella: "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello". Laura no tiene que pedir perdón de nada: su hija no puede estar más feliz de verla triunfar en el escenario y en 'El Desafío', donde ya es finalista. Laura está más que risueña con su nueva relación y felicita también a Risto por la suya con una joven farmacéutica valenciana. Sabe que si los dos son felices, Roma lo será más aún. Por cierto, para quien diga que se llevan mal y que son malos ex novios, un dato. O bien, una imagen, que vale más que mil palabras:
¿Queda claro, no? Ojalá más como ellos 2...