En TV3 las parejas se hacen y se deshacen EN Blau se ofrece de caja de resonancia de los amores: de Cristina Riba y Artur Peguera, de Ramon Pellicer y Lali Colomé, de Júlia Peguera y Enric Botella, de los reporteros Aitor Álvarwz y Carla Riverola. De tantas y tantas parejas que se han enamorado. Pero otros también se rompen. Es el caso de Laura Escanes, que ha cortado con su último novio, uno del equipo de La travessa, el operador de cámara Mikel Alors. En Blau fue el primer medio que le puso nombre y cara. Ahora, después de oír a Escanes anunciando que no tiene pareja, otra Laura, Fa, ha confirmado a El Periódico que la presentadora y el cámara que la enfocaba de día y de noche ya solo la enfoca de día: han roto..

Mikel Alors este verano en Instagram
Laura Escanes en TV3

Lo más interesante, el morbo de quién ha cortado y por qué: Ha sido Laura quien ha tomado la difícil decisión de romper la relación porque él, Mikel, era partidario de una relación abierta, de poco compromiso, de tener más novias y no una sola. Por picaflor. No es extraño. Ella lo podía sospechar: el cámara tenía una novia justo antes, o al mismo tiempo, que conocía a Escanes. Según publica Laura Fa:"Escanes, que es muy enamoradiza ha decidido romper, al menos de forma temporal, con Alors, operador de cámara del programa 'La travessa', que ella presenta en TV3 y que ha cosechado muchos éxitos. Ahora, se va a volver a grabar una nueva temporada de este programa de la televisión y el entorno de Escanes y Alors dice que, en cuanto vuelvan a verse, volverán a saltar chispas. La ruptura podría deberse a que Alors tiene "relaciones abiertas". Estuvieron una semana en Menorca y luego ella se fue a Sri Lanka con unas amigas y no consta que se hayan vuelto a ver".

Solo una corrección: no es cierto que Escanes y Alors vayan a grabar una segunda temporada de La travessa. Ya está grabada y se estrena en la web 3Cat el próximo miércoles. Que nadie espere que se estrene en TV3 porque la primera temporada en TV convencional fue un fiasco. Mejor que los fans miren la web. En cambio, de la noticia es fabuloso el eufemismo "Esacanes es muy enamoradiza". En realidad quiere decir que Laura Escanes no es de las que acostumbra a quedarse mucho tiempo sin pareja. Siempre que ha cortado con alguno de sus maridos o novios ha habido un sucesor rápido, sin un luto prolongado. Su exmarido Risto Mejide insinuó que el divorcio lo dinamitó una relación extramatrimonial de Laura con el cantante Álvaro de Luna que acabaría siendo su novio. También rompieron entre reproches y enseguida surgió otro nombre como nueva pareja de Escanes, un instagramer catalán Pau Joanmiquel. Ellos no confirmaron nunca la relación pero es que el corazón de Escanes lo ocupaba ahora el compañero de TV3, el operador de cámara que tiene una muy cuidada cuenta de Instagram para mostrar su físico. Le gusta estar detrás y también mucho delante del objetivo. También adora ir picando flores.