Laura Escanes es la influencer catalana de moda. Después de brillar de forma excepcional presentando un programa de televisión, la celebridad enamora diariamente a los seguidores yendo de viaje, apareciendo en entrevistas o con su hija. Realmente, la catalana está en todas partes y no hay programa que no le haya querido entrevistar. El otro día, por ejemplo, apareció en 'La Revuelta' para tener una conversación con David Broncano y unos días después amplió la pregunta clásica del dinero hablando en un pódcast con Miki Núñez. Su manera de ser y hablar atrae y cada vez que explica alguna cosa deja boquiabiertos a todos sus seguidores. TV3 conoce el talento que tiene la influencer y quiso que repitiera, de forma inesperada, presentando las Campanadas con el cantante catalán.

Laura Escanes / Instagram

Las redes sociales de Laura Escanes son como si fueran un diario personal. Cada día explica qué hace y qué deja de hacer a todos sus seguidores y comparte sus opiniones sobre los temas que le rodean. A menudo vemos la plenitud de su agenda, pero siempre encuentra tiempo para informar a los más fanáticos. El otro día veíamos cómo le compraba un regalo con un mensaje monísimo a su hija Roma y la red se moría de amor. Parece que todo lo que haga la influencer lo haga bien. La presentadora le ha cogido el gusto a explicar todos sus sentimientos por Instagram y, ahora, que está en plenitud por su éxito laboral, brilla con luz propia. En el último vídeo que ha publicado, la influencer ha querido jugar a un juego con su compañero Miki Núñez. "Escuchamos, pero no juzgamos" se llama la prueba y se basa en eso, cada uno irá diciendo afirmaciones sobre su relación, pero no puede juzgar al otro.

El momento es espectacular y salen confesiones inéditas. La primera que dice Laura Escanes es la mejor de todas: "Cuando dijeron que presentabas tú 'Zenit' me dio un poco de rabia". El cantante flipa, pero, por el juego, no puede juzgarla. Aunque no lo deje hablar, revela una confesión monísima: "Pero si te llamé...". Miki Núñez vuelve a la carga con su primera afirmación: "Cuando haces las entrevistas con los medios, pocas veces has hablado de mí". En este caso, parece que Laura Escanes sí que puede excusarse a pesar de la negación del artista. De hecho, él repite turno con otra frase: "Cuando estamos unos días hablando por el WhatsApp y de repente hay una cosa que no te interesa porque no hablamos de ti, paramos de hablar". La afirmación deja tocada a la influencer que vuelve a negar que sea verdad: "Tóxico".

Finalmente, empata el resultado la presentadora con una nueva afirmación: "Siempre te digo de quedar yo y tú nunca me lo dices a mí". El vídeo acaba con Miki indignado y Laura riendo. Una "feliz Navidad" final pone el caramelo en la boca a todos los espectadores. Nos encanta la pareja que hacen Miki Núñez y Laura Escanes, porque parece que se complementen a la perfección. Si los vemos juntos no se pueden sacar la sonrisa de la boca y estamos convencidos de que iluminarán a los espectadores de TV3 en el último programa del año. Contamos los días para que llegue el 31 de diciembre para verlos a los dos vestidos. En lugar de uvas, podrían confesar doce afirmaciones jugando a 'Escuchamos, pero no juzgamos', para calentar motores.