El programa de ayer de 'El Hormiguero' acogió a Laura Escanes, una de las concursantes de la nueva entrega del talent show que se estrena hoy en Antena 3, 'El Desafío'. La influencer de moda, por eso, acudió en compañía al plató: su pareja de baile no podía ser otro que Álvaro de Luna, su amigo especial, y cada vez más cerca de ser novio oficial. El cantante sevillano es la pareja oficioso, que no oficial, de la catalana. Ayer tuvo muchos detalles con ella, aunque uno, el más acaramelado, en el ascensor.
Y es que regirando el perfil de Instagram de la ex de Risto Mejide, podemos ver un story que cuelga en el que salen ella y Álvaro de Luna en el ascensor, solos, sin compañía, y haciendo morritos. La cara de Álvaro no se ve entera por culpa del móvil de la instagrammer, que lo tapa a la vez que él le da un sabroso beso en la mejilla mientras carga una bolsa en el hombro. La instantánea no puede ser más clara: amor de tortolitos que están a punto de salir a la luz y darse el primer beso en los labios públicamente. Seguro que es meloso y superlativo. No tenemos ninguna duda...
A todo ello, Escanes decora el instastory con un emoji de un corazón y una etiqueta a de Luna, para que nadie tenga dudas de que quien ahora ocupa su corazón es el artista de Sevilla y autor de la canción 'Juramento Eterno de Sal'. Estamos ya contando los días para que esta relación explosione... Cupido tiene faena.
Pablo Motos se la juega
A punto estuvo Pablo Motos, máxima autoridad de 'El Hormiguero' -uno de los programas más exitosos de la tele-, de revelarle la cara a Álvaro de Luna, que se encontraba camuflado en el plató. Tras ver un vídeo de promo de Lauri en 'El Desafío', Motos recogía y le hacía ver a Laura que "hay una persona que te está aplaudiendo más fuerte que nadie". "Y ese es tu chico que está por ahí arriba. A ver si podemos enfocarle", seguía. Una situación muy incómoda tanto para de Luna, que logró escabullirse de la cámara, como para Escanes que, muerta de vergüenza, soltaba un "no, no, no". Brutal.
Morrocotuda
En su feed de Insta, Escanes ha colgado varias fotos de su paso ayer por el plató de Antena 3. Con moño a medio corte y pelo recogido, la de Barcelona posó muy sonriente. Escogió un jersey gris oversize, unas botas y unos shorts. Le sentaba todo el look genial: ya la han premiado sus fans con casi 80.000 likes. Los mejores comentarios son de personajes como su íntima amiga Clara Flila o la archirreconocida influencer Aïda Domènech, alias Dulceida. Nosotros también le vamos a comentar: "¡Guapísima!".