Mientras esperamos a una nueva temporada de La travessa, con Laura Escanes nuevamente como maestra de ceremonias, la presentadora de TV3 sigue siendo noticia por su situación sentimental. Después de unos días de vacaciones, muchos de los cuales los ha pasado en Galicia, todavía resuena entre los fans lo que pasó cuando iba a un festival donde coincidía con su ex Álvaro de Luna. El pasado 7 de septiembre fue a ver a 'La orea de Van Gogh' a un concierto a A Coruña... concierto donde también cantó acto seguido De Luna: "A mí lo que me confirman es que ella está en el concierto de LODVG y como que se van a tomar algo… Os digo aquí en exclusiva que sí que estuvo en el concierto mientras Álvaro de Luna estaba cantando", asegura la creadora de contenido Ana Gurguí.
"Él era consciente de que Laura estaba allí con sus amistades y esperó a que ella se fuera para poder entrar en el recinto VIP, poder estar tranquilo y tomarse algo. No se llevan bien, él no la quiere ni ver". o sabemos si Escanes tendrá ganas de volver a ver a un compañero de programa con quién también se ha dicho que se ilusionó en su momento. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las mamarazzi, aseguraban hace poco que "Laura Escanes, una mujer libre, está teniendo un rollito, después de su historia con un influencer, que ya se ha acabado, ahora está teniendo un rollito con un cámara de 'La travessa', con un operador de cámara del programa en el que trabaja. Tiene 26 años, ha trabajado en varios proyectos con Laura, no solo en 'La travessa', también en un programa a punto de estrenar con Roger Escapa. ¿Son novios? No. Principalmente porque este chico cámara tiene novia, pero normalmente tiene relaciones abiertas. A Laura le gusta".
Los fans de la presentadora e influencer catalana van locos por saber quién sustituirá a De Luna en el corazón y en el Instagram de Escanes. Sus seguidores están esperando como agua de mayo qué novedades al respecto surgen, pero de momento, que estén tranquilos, porque ella misma, como quien no quiere la cosa, en un reciente stories, ha dejado bien claro que hoy por hoy no hay nadie con quien esté saliendo o cuando menos, con quién esté teniendo una relación o simplemente se lo esté pasando bien sin ataduras. ¿Por qué lo ha dejado tan claro? Porque asegura que actualmente no hay nadie que le dé besos. Lo ha dicho mientras hablaba de las bondades de un productor de belleza, un lápiz de labios: "Que tu última obsesión sea un lip oil para ir con los labios hidratados todo el día y como no te das besos con nadie, nadie te quita la hidratación"...
Más claro, el agua. O en este caso, el lip oil.