Ya hace un mes que Laura Escanes y Risto Mejide fueron padres de una niña: la pequeña Roma, que nació el 2 de octubre en Barcelona. Este primer mes, la influencer catalana está aprendiendo a ser madre, muy poco a poco. Una faceta totalmente nueva para la barcelonesa (no lo es tanto, en cambio, para su marido, que tiene un hijo con su anterior pareja, la presentadora Ruth Jiménez). Lo que sí que domina un poco más es la manera como tiene que confrontar los ataques contra ella. Escanes es un personaje mediático y está acostumbrada a oírselas decir de todos colores. Aunque el último ataque del digital de Eduardo Inda contra ella ha cruzado todas las líneas rojas.

@lauraescanes

La Sexta

'OK Diario' publica un artículo durísimo con la popular influencer catalana: "Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores", titulan. Se refieren a una foto de Instagram donde le hace una peineta a la cámara. No hay para tanto. Total, que como el diario de Inda no tenía nada más que decir ha convertido la pieza en una oda contra el físico de Escanes cuando estaba embarazada: "Ha rescatado una imagen de sus primeros meses de gestación, cuando empezaba a ganar peso y la ropa ya no le iba a su medida. No usar ropa premamá suele dar un aspecto un tanto descuidado".

"Se le ha ido de las manos", dejan escrito. Una afirmación que la misma Escanes responde airada en su cuenta de Instagram: "Creo que se os ha ido de las manos a vosotros, señores de OK Diario".

La peineta de Escanes quizás iba dirigida a Inda. Y por eso en 'Ok Diario' son tan hostiles con ella, como lo son con Risto.