Laura Escanes ya no es así. La influencer catalana, ex de Risto Mejide, está aún superando su traumática ruptura. Desde que lo anunciaran públicamente hace escasamente un mes, Laura y Risto han coincidido en pocas ocasiones. El trato es más que cordial y aunque hayan sonado muchos rumores que situarían a Escanes en el entorno del youtuber y streamer Míster Jagger, son solo eso, rumores. No hay ninguna prueba fehaciente. Risto está más centrado que nunca en su programa de Cuatro 'Todo Es Mentira', mientras que Laura también se ha volcado en su faceta más profesional. Es precisamente por eso por lo que la mamá de Roma ha pasado recientemente por una clínica estética. Cuatro pinceladas para estar más guapa que nunca y seguir brillando delante de cámaras.
No es la primera vez que Laura pasa por el quirófano. Lo ha hecho en otras múltiples ocasiones, no tan solo para hacerse algún retoque muy detallista en el rostro, sino también para pincharse ácido hialurónico e incluso hacerse un aumento de pecho. "Escondéroslo sería como engañaros", confesaba entonces la influencer. Ahora, tras unos cuantos meses en los que no pasaba por la sala de operaciones, Escanes no lo ha dudado. Ya no tiene el miedo que tenía antes -llegó a confesar que le daba miedo operarse la nariz- y a la doctora ni le tose. Se ha sometido a un retoque estético en la cara.
"Estaba dudando si publicar o no estas cosas porque se juzga mucho dentro del mundo de la medicina estética y al final es importante confiar e ir a un médico de confianza. Llevo 1 año y medio con ella y no quería publicarlo antes porque siempre prefiero estar segura de todo lo que os recomiendo y que no sea porque te lo han regalado y ya. No me pagan por publicar esto ni tengo por qué hacerlo, pero también creo que es una manera de esconderlo y hablar con naturalidad", explicaba Laura en sus historias de Instagram junto a una foto con su doctora de confianza, una rubia guapísima a la que le tiraba un piropo. "Es una mujer cero postureo y en este mundo cuesta mucho encontrar gente así. No puedo estar más feliz de ponerme en sus manos. Siempre tratamos todo de una manera muy natural y yo me veo guapísima", añadía Escanes. Lo estás, Lauri.
Estrena su nueva cara con Dulceida
Este fin de semana ha sido el cumpleaños de otra influencer, bastante más conocida aún que la ex de Risto. Se trata de Dulceida, que ha hecho 33 años y, bajo la etiqueta #dulce33, ha celebrado una vuelta más al sol. En la party, Aida Domènech ha invitado a sus amigas más íntimas, una cita en la que no ha fallado Laura Escanes. Ambas catalanas posaban brutales junto a otra socialité, María Pombo, que ha sido tía hace nada. Mientras Laura escogía un top a dos bandas de rayas que le quedaba brutal, Dulceida se marcaba un "tout rouge" y Pombo lucía lentejuelas. ¿Con cuál de las tres os quedáis? ¿Cuál es vuestro look favorito?