Durante los años hemos visto la transición de Laura Escanes. De una instagramer más, a una de las personas de moda de Catalunya. La influencer es la celebridad más seguida de los últimos meses porque la podemos ver en todas partes. Si no brilla en un pódcast explicando alguna historia, aparece en algún programa de entrevistas y cuando tiene un tiempo para descansar se va de viaje. Sin duda, está en uno de los puntos más álgidos de su trayectoria profesional y el año 2025 promete. De hecho, lo empezó como el 2024, dando la bienvenida en la cadena catalana por excelencia. La catalana encanta porque siempre se moja en cualquier tema polémico y ha demostrado no tener pelos en la lengua. Aparte de tener el talento de brillar delante de las cámaras, Escanes tiene otro don: convertir en noticia todo lo que dice. Cada vez que habla sobre su vida amorosa alborota a la red porque todo el mundo tiene ganas de conocer sus ilusiones.

Muchos de sus seguidores la conocieron de la mano de Risto Mejide, con quien tuvo a Roma, la personita que la hace más feliz. Después de la ruptura con el presentador, hemos visto que Escanes ha ido tranquilamente de flor en flor y la vimos emocionada encima del escenario en un concierto de Álvaro de Luna. Con este segundo parece que su relación acabó con más pena que gloria y, todavía hoy en día, escuchamos algunas declaraciones hirientes de los dos. Tras acabar la relación, los rumores sobre sus nuevas ilusiones han ido en aumento y han sonado varios nombres como: Mikel Alors o Pau Joanmiquel. Ahora, después de algunas indirectas en las historias de Instagram, Laura Escanes ha encontrado una nueva ilusión que la tiene encantadísima: Joan Verdú, un esquiador andorrano olímpico de 29 años.

Obviamente, como ya es habitual en cualquier alfombra roja, la presentadora de TV3 ha sido preguntada por esta última hora y ha enternecido a los seguidores con sus primeras palabras de amor hacia el deportista. Atentos, delante de dos micrófonos de Gtres y Europa Press, la influencer ha respondido a la pregunta más esperada: "¿He leído por ahí que estás de nuevo ilusionada?". Escanes, al contrario de negarlo, se le iluminan los ojos y sonríe: "¡Ay Dios mío!". Los periodistas insisten y ella responde: "Estoy muy bien. Estoy muy contenta y muy... Estoy muy contenta y muy feliz". La influencer no puede sacarse la sonrisa de la boca y se sorprende cuando lo comparan con Álvaro de Luna. De hecho, lanza sus primeras palabras de amor en forma de descripción: "Fíjate que a mí no me lo parece. No, además es deportista. Bueno... Maravilloso todo, muy bien". Y tan bien, la presentadora no puede parar de reír.
Laura Escanes, nerviosa, ilusionada y encantada, acaba la conversación: "Ya está muchas gracias... Ya está, de verdad, muchas gracias". Su sonrisa brilla de amor y los ojos no mienten. Ahora que se acaba el invierno empieza su amor. Ya tenemos ganas de ver a Joan en las historias de la influencer. Antes de verlos juntos ya sabemos que pegarán. Enhorabuena a la pareja, feliz amor, mucha ilusión y buenas esquiadas.