Laura Escanes saltaba a la fama como 'novia de' y ahora es una de las influencers más famosas del panorama. Bien, no solo influencer, la Escanes ya se ha construido un imperio con su apellido: es empresaria y también presentadora, es la nueva imagen de 3 Cat después de estrenarse con La Travessa y despedir el año con las campanadas junto con Miki Núñez. También cuenta con su propio pódcast de entrevistas con invitados, y es imagen de marcas internacionales. La catalana está por todas partes, y todos quieren repetir. Su debut televisivo solo acababa de empezar, y ahora tiene la agenda llena de rodajes y acontecimientos, ¿siguiente parada? El rodaje de la temporada 2 de La Travessa.
El fichaje de Laura Escanes como presentadora en el nuevo formado de 3 Cat llegaba por sorpresa y cargado de polémica. Nunca la habíamos oído hablar en nuestro idioma, su catalán se tambaleaba por momentos. Eso de tener que traducir su contenido a un nuevo público no le acababa de jugar demasiado a su favor. Por otra parte, también fue protagonista por su poca profesionalidad durante el rodaje de la primera entrega, desde EN Blau os detallamos la exclusiva de su mal rollo durante su estancia en los Pirineos: parte del equipo de detrás de cámaras no estaba demasiado a gusto con su incorporación. Ups. Todo el mundo se cuestionaba si la apuesta de TV3 era realmente tan buena como se pensaban, el Escanes es la VIP del momento, pero ¿cumple con todos los requisitos de la cadena pública catalana? La influencer lo pone en bandeja para que se la señale. Quizás, un reality de aventuras, no le pega demasiado...
En esta segunda temporada del programa de aventuras, dejaremos de ver montaña, y nos situaremos en el mar en una ruta por el litoral y prelitoral de Catalunya. Tan solo hace unos días que el equipo se ha desplazado hacia Cap de Creus, el inicio de la nueva ruta, el Escanes ya nos ha hecho algunas pinceladas de los paisajes y momentos detrás de cámaras. Lo que no nos esperábamos era esta anécdota en el primer día de rodaje, ella misma lo ha explicado con humor. Si habéis visto la primera temporada o conocéis el reto de la aventura, uno de los consejos que más repite a la catalana como presentadora es: la importancia de la orientación. Pues bien, suerte que los concursantes no la tienen como ejemplo durante el transcurso de la aventura, porque Laura Escanes no tiene ni idea. Y no lo decimos nosotros, así lo ha publicado ella a su perfil. Caminando por la ruta, se ha perdido en medio del rodaje, y ha publicado lo siguiente:
"Laura a los concursantes: la orientación es super importante para La Travessa." Pero bien, tal como dice el refrán: En todos mujer consejo que no tiene para él, y es que en el storie de Instagram confiesa haberse perdido entre el rodaje: "Ui, aquí no hay ningún castillo. Pos fue que no Pillada" de lleno. Laura Escanes es una crack enseñando su ropa, sus comidas, su rutina de gimnasio, los viajes que hace, sus guapísimas amigas, fotos con el perrito y sus reflexiones amorosas después de que le hayan roto el corazón... Ella vale para influencer de lifestyle, pero... en un reality de aventuras su mejor papel son las sesiones de fotos para Instagram.