La mujer de Risto Mejide, la catalana Laura Escanes, es una de las influencers con más presencia y seguidores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula más de un millón y medio de seguidores, que se dice pronto. Motivo por el que muchas marcas se animan a colaborar con ella para que promocione en sus redes todo tipo de cosas. Unas promociones muy bien pagadas por las que Escanes se embolsa una elevada cantidad de dinero. De hecho, según desveló el pasado diciembre del 2021 el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, la joven catalana solamente gracias a lo que publica en Instagram ganaría al mes cerca de 45.000 euros

Una elevadísima cantidad de dinero que no todas las personas que se dedican a trabajar en el mundo de la imagen y las redes sociales ganan. Motivo por el que Laura Escanes, para mantener su perfil y posición, cuida muy bien todo su contenido y es consciente de todo aquello que funciona y que no. Y, entre las cosas que no funcionan, según ha desvelado en las últimas horas, hay una parte de su cuerpo. De hecho, ha asegurado que si la muestra en Instagram pierde dinero. Una confesión que ha llamado la atención de muchas personas.

Laura Escanes / INSTAGRAM

No es ninguna novedad. Laura Escanes cuida mucho su imagen y siempre comparte en su cuenta de Instagram todos sus trucos de belleza para estar perfecta y a la última. La joven catalana no duda en explicar qué se hace en el pelo cada vez que acude a su peluquería de confianza. Lo mismo hace con la cara, cuando se hace tratamientos, o con las uñas de las manos y pies cuando se hace manicuras y pedicuras. Y precisamente de manicuras y pedicuras va la cosa.

La mujer de Risto Mejide y madre de Roma ha compartido a través de una foto que ha subido en sus historias de Instagram la última manicura que se ha hecho en las manos. Una manicura elegante, sencilla y sofisticada color rosa palo con la que consigue aportar naturalidad y luminosidad a sus manos. Una manicura que Escanes se ha hecho, tal y como ella misma desvela, en una conocida franquicia de manicura y pedicura en plena expansión y con presencia en muchas ciudades de España. Hablamos de esto. 

Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes, también escritora, no solamente se ha hecho la manicura sino que también la pedicura. Intuimos que lo mismo que lleva en las manos es lo que lleva en los pies. Y decimos intuimos porque a, diferencia de lo que se ha hecho en las uñas de las manos, Laura Escanes ha decidido no mostrar qué se ha hecho en las uñas de los pies. Y todo tiene un motivo. Al parecer, según confiesa la joven, hace tiempo se dio cuenta que compartió un vídeo de sus pies en las redes sociales y terminó perdiendo dinero. Por ese motivo, desde entonces, ha tomado la drástica decisión de nunca más mostrar dicha parte de su cuerpo. La prueba:

Laura Escanes / INSTAGRAM

"No enseño mis pies que desde que vi un vídeo dedicado a mis pies me he dado cuenta que estoy perdiendo dinero". Esto se puede leer en la foto en blanco y negro que ella misma ha adjuntado, en la que aparece con ropa cómoda, presumiendo de flequillo y mirando hacia un lado con cara de circunstancias. Todo ello rematado con un emoticono que se ríe con lágrimas en los ojos, presumiendo de su sentido del humor. La gran pregunta es, ¿cuánto dinero pierde Laura Escanes​ por enseñar sus pies? ¿Hablamos de cinco euros? ¿O de miles?