El rodaje de la tercera temporada de La travessa, expedició Ponent ya ha finalizado, asimismo lo ha comunicado Laura Escanes vía stories después de unos días desaparecida para la red a causa de la intensidad de los rodajes. Unas semanas en que la influencer catalana está concentrada completamente en su papel como presentadora del programa. Los concursantes, el equipo del programa y la presentadora, viven el rodaje con la misma actitud que unos campamentos, un sitio donde siempre se cuecen nuevas amistades, algunas enemistades y también algún amor... Y es que, recientemente, durante la entrevista de Juliana Canet a Laura Escanes durante el rodaje para el programa Que no surti d'aquí, la que es presentadora del programa aseguraba que entre los concursantes ya existía alguna trama de amor y que incluso, había oído la palabra "edredonning" Muy fuerte.

La Quiniela|Travesía|Traviesa Laura Escanes Instagra
Laura Escanes durante el rodaje de 'La travessa' / Instagram
Laura Escanes La Travessa Instagram
Laura Escanes durante el rodaje de 'La travessa' / Instagram

Aunque Laura Escanes nos generó mucha expectación sobre el casting de esta tercera temporada, hay que tener en cuenta que quien también vivió una historia de amor en el programa fue ella misma. El año pasado durante el rodaje de la segunda temporada del programa, Laura Escanes tuvo mucha química con uno de los cámaras del programa, Mikel Alors, con quien se la relacionó en muchas ocasiones y ella misma alimentó un poco los rumores con una fotografía en una cala de la Costa Brava donde se podía ver una mano que le hacía cosquillas en la espalda. Finalmente, el amor no acabó de fluctuar entre los dos y su historia quedó en el olvido. Después del verano volvimos a tener a Laura Escanes, soltera y enamorada de la vida, hasta que, el pasado mes de febrero, conocimos a Joan Verdú, un guapísimo esquiador andorrano con quien ya ha informado su relación en varias ocasiones. De nuevo, Laura Escanes ha vuelto a llamar a su amor a los cuatro vientos, esperamos que esta vez no le salga rana.

Mikel Alors este verano en Instagram
Mikel Alors, cámara de 'La travessa' con quien Laura Escanes vivió una historia de amor / Instagram
Laura Escanes y Mikel Alors Instagram
Laura Escanes y Mikel Alors el año pasado, cuando tuvieron su historia de amor / Instagram

Laura Escanes está enamorada, muy enamorada y ella misma lo ha dejado ver por la red. Ahora bien, en esta nube de amor no tienen cabida los fantasmas del pasado, y estamos seguros de que Laura Escanes, de camino al rodaje de La travessa, casi que ni se acordaba de su pasado amoroso con Mikel Alors. Y es que, vía Instagram, ya pudimos comprobar que los dos coincidieron de nuevo en el rodaje, ella como presentadora y él como cámara. Laura Escanes nos iba compartiendo brevemente algunos del momento detrás de cámaras, y en algunos stories podíamos ver algunos miembros del equipo, pero ni rastro de Mikel Alors. Daba la sensación que se estaban espantando, hasta que ha pasado. Era inevitable, y finalmente los hemos podido ver juntos en una fotografía final de todo el equipo, donde Laura Escanes sale espléndida, cogida de sus compañeros y él hace una cara que parece un poema. Juzgad vosotros mismos:

Laura Escanes con el equipo de la quiniela|travesía|traviesa y Mikel Alors Instagram
Laura Escanes con el equipo de 'La travessa' y en la izquierda, Mikel Alors / Instagram
Mikel Alors 'La quiniela|travesía|traviesa' Instagram
Mikel Alors completamente entusiasmado para salir a esta foto de 'La travessa' con Laura Escanes / Instagram

En la imagen se puede ver como gran parte de los compañeros levanta a la influencer con complicidad y Mikel Alors a la izquierda de la fotografía, con una cara de pocos amigos importante. No saca ni media carcajada, ni se esfuerza por sacarla ante la fotografía. Prácticamente, parece que haya sido obligado a aparecer en esta fotografía. Bien, pensábamos que entre los dos habría buen rollo o al menos una cordialidad, pero después de ver esta cara, en la única foto que aparece de las veinte fotografías de recapitulación del rodaje, podemos intuir que no había demasiado buena sintonía, al menos por parte del cámara. O quizás sencillamente lo han pillado haciendo una cara, mucho sería en la foto. Ups...