Laura Escanes es una de las reinas actuales de Instagram, cuenta con casi 2 millones de seguidores, es imagen de numerosas marcas exitosas, tiene su propia peluquería, se ha convertido en presentadora del nuevo concurso de TV3 La Travessa y presentó las campanadas en la cadena catalana, es una celebrity con todas las letras. Sin embargo, mucho antes de construir este imperio con su nombre, absolutamente todo el mundo la conoció con la etiqueta de 'la novia de Risto Mejide'.
La pareja mostraba su amor por la red, despertando la controversia por su notoria diferencia de edad. Los separaban 22 años que defendían con el famosísimo lema de To el rato. Ya hace dos años del gran divorcio y, aunque para muchos ya es agua pasada, a Laura Escanes hay un detalle que la perseguirá para siempre. Atentos.
Después de ocho años juntos, una boda mediática y una hija en común, el matrimonio es historia. Pronto los dos rehicieron su vida, Risto Mejide continúa de la mano de Natalia Almarcha y Laura Escanes fluye sin compromisos a raíz de la traumática relación con Álvaro de Luna. Recientemente, ya vemos cómo la catalana se acordaba de su matrimonio más fríamente, con un nuevo punto de vista, asegurando que la diferencia notoria de edad, sí que fue un problema que el matrimonio arrastró. De hecho, últimamente Laura Escanes ha revivido varias veces su historia con el presentador español, y no tiene ningún problema para mostrarlo a la red. Y es que hay un detalle del cual nunca se podrá olvidar cuando rellenando papeles, o esté inscribiéndose en algún registro. Sí, está divorciada.
Laura Escanes con 28 años, está divorciada y con una hija, pocas influencers lo pueden exponer por la red. "Estaba rellenando los datos para el visado de un viaje que tengo en agosto y me sigue haciendo gracia rellenarlo tal que así: Divorced" Eso es lo que se encuentra siempre que hace papeles, pero parece que lo tiene tan superado que la sorprende siempre que ve el concepto "DI-VOR-CIA-DA" así de pasmada parece que se haya quedado esta última vez después de leer la palabra. Mientras tanto, Risto Mejide sigue viviendo su nueva vida de enamorado de una chica (igual de joven que la anterior) en Menorca, el mismo destino que su exmujer. Los dos veranean en la isla que los enamoró, ahora pero por separado.
Ya hemos visto cómo ha estado esta 'primera parte' de Laura Escanes de vacaciones por la isla: bañándose al mar sin ropa, dedicando un baile para la selección española, amigos, birras y comida. Ahora, tal como ha publicado por la red con una recopilación de las mejores imágenes, le toca la segunda parte, con su hija Roma: "y ahora la segunda y mejor parte: la isla con ella" Laura Escanes siempre tendrá el recuerdo de Risto Mejide: Roma, Menorca, y sí, la etiqueta de divorciada, que no se romperá hasta que no vuelva a encontrar el amor.