Cambios de look en famosos y famosas vemos muchos hoy en día, pero muy pocos como los de Laura Escanes. Su última foto es clarísima: es igual que su madre Anna. Y es que Laura, ayer, se hizo trenzas, pero la foto es con el pelo rizado a tope. La cuestión es que, al momento de quitarse las trenzas rollo Heidi que se había puesto, Escanes quedó como nunca la hemos visto. Un "ya no es así" de manual para estrenar a lo grande sus 27 despampanantes años. Imperial, Laura Escanes. Fíjense:
Y hay más:
Y sí, su mami es igual. Anna Espinosa es conocida por ser la madre de Laura Escanes y, además, por ser la abuela de Roma Mejide. También es la ex suegra de Risto Mejide y la actual suegra de Álvaro de Luna, el novio sevillano de la influencer catalana. Anna Espinosa es, además, conocida por ser una glotona: le encanta la buena comida y en su Instagram luce prácticamente como una influencer gastronómica. Lejos de los followers que tiene su única hija, Espinosa, además de colgar fotos de auténticos manjares y también de bellos enclaves de Catalunya, luce guapísima en imágenes con Laura Escanes.
Pero no solo eso... Anna tiene dos cosas que le gustarán mucho a los independentistas catalanes: quiere la independencia de Catalunya respecto de España y es muy del Barça. Algo, lo primero, en lo que chocaría con Risto Mejide en su etapa "suegril" con el presentador de 'Got Talent' y ex jurado de 'Operación Triunfo'. Pues Mejide siempre ha manifestado su no a la unilateralidad y a la independencia de Catalunya y sus postulados, por muchos, han sido relacionados con Ciudadanos, un partido que en su fundación se definió como de "centro-izquierda".
Vuelve a hablar sobre Risto
'Entre el cielo y las nubes' es el podcast que publica Laura Escanes en Instagram y en la app de Podimo. En él ya ha hablado con personajes como Roberto Leal, Pilar Rubio o la mismísima Dulceida (con quien hizo un acto en Madrid), y ahora lo ha hecho con el influencer Luc Loren. Él es uno de sus mejores amigos y es por eso que ha podido abrirse en canal sin temor alguno. La confianza abundaba en su áurea y ambos han podido compartir sus experiencias más íntimas. Escanes ha hablado, de nuevo, de Risto Mejide y del amor. ¿Dura este para toda la vida? La Laura de 2017 -año en el que se casó- diría que sí, pero la Laura de 2023 tiene claramente un "no" por respuesta.
"Esto lo hablé con Risto en el pódcast anterior y él decía: 'Nada es eterno', y para mí fue un palo tremendo. Él ya había vivido una primera separación, para mí era la primera. Ahora entiendo por qué él decía eso", reflexionaba la madre de Roma, añadiendo que "pienso en tener que compartir casa, de nuevo, con alguien y me da una pereza…". "El amor es muy bonito y sé que me voy a volver a enamorar", remataba. Está en este proceso esperanzador de encontrar de nuevo la chispa anterior florecer al 100%, en este caso con Álvaro de Luna. Lauri apunta alto, y es que tiene muchos proyectos de vida. Además de este podcast, Escanes sigue ejerciendo de influencer, una profesión de esta nueva era del siglo XXI con la que se gana muy bien la vida. Con esto, con su experiencia televisiva en 'El Desafío' y con su flamante mudanza de piso se está construyendo la nueva Laura Escanes.