La de Laura Escanes y Álvaro de Luna es una de las relaciones que más ha sorprendido en los últimos tiempos. Hace pocas semanas, la influencer catalana y el cantante de 'Juramento eterno de sal' fueron cazados con una actitud excesivamente romántica en las islas Canarias, concretamente en Tenerife, a los pies del Teide. Nadie se lo esperaba, pero la imagen estaba allí: no podían escapar de lo que era una foto explícita y que hablaba por sí sola. Sin pixelados ni similares, allí estaban Luna y Escanes, muy muy cariñosos.
Días después, Escanes se pronunciaba al respecto de la que se supone que era su nueva relación, pero dejándolo todo aún más en el aire: "Sé lo que he vivido y lo que vivo, estoy tranquila". Ahora, otra prueba que pone óleo sobre lienzo a la portada que dio en su momento la revista Lecturas: un viaje. Y no es un viaje cualquiera... No es a Pozuelo de Alarcón ni a Toledo ni siquiera a Segovia, tres localidades que les quedarían cerca a ambos. No. El viaje es hasta México. El país norteamericano ha sido el destino escogido por ambos para desconectar unos cuantos días.
Coincide que allí está de gira Álvaro de Luna y hasta México se ha escapado Escanes para verlo. Hay pruebas, además, porque ha sido la propia ex de Risto Mejide la que ha colgado un post en su Instagram donde se la ve en Ciudad de México comiendo unos riquísimos nachos con guacamole, uno de los platos más apetitosos de la zona. Según se dice también, Escanes habría sido fotografiada por unos amigos del cantante, donde tanto Laura como de Luna aparecen comiéndose estos mismos nachos.
El comentario de Álvaro
Su chico especial -lo más lógico es definir aún así esta relación entre Laura y Álvaro de Luna- no se corta un pelo en redes sociales. En la última toma subida por Escanes en su cuenta de Instagram, el artista le ha escrito un emoticono muy gracioso y muy significativo. Se trata de un taco mejicano. No sabemos si de longaniza, de carnitas o al pastor, pero seguro que está muy rico. Y también otra cosa es segura: picaba mucho este taco, como lo está la "relación" entre Laura y Álvaro, al rojo vivo.
Nueva concursante de un conocido 'talent show'
Laura Escanes ha sido confirmada recientemente como una de las concursantes oficiales del concurso de talentos 'El Desafío'. Emitido en Antena 3, Laura habría sido recomendada por María Pombo, amiga suya y ex concursante. En este formato también participó en su momento Juan Betancourt, actual novio de la españolaza Paula Badosa, que ayer se encontraba en Qatar presenciando el partido de España contra Alemania, donde los de Luis Enrique y los germánicos empataron a uno.