Muchos conocen a Laura Escanes por sus revuelos amorosos, de hecho, saltaba a la fama para ser la novia de Risto Mejide, y ahora, después de casarse, tener una hija y un tiempo después divorciarse, es una de las influencers más seguimientos del país. Y no solo eso. Su imperio de seguidores la llevaban más allá de ser una instagramer, TV3 la convertía en presentadora de La Travessa y también la encargada despedir el año junto con Miki Núñez. Muy fuerte. La Escanes está hasta la sopa, pero sin duda, por muchos proyectos laborales que tenga, la prensa del cotilleo siempre intentará buscarle las cosquillas en cada una de sus relaciones y rupturas, esta vez, sin embargo, no estamos hablando de ningún romance. Atentos.
Resulta, pues, que a principios de año, la influencer se separó, laboralmente hablando, de Ari Bueno, una de sus mejores amigas, quien la representaba profesionalmente como influencer. Las dos eran uña y carne, siempre iban juntas, y la influencer catalana presumía de estar representada por una de sus mejores amigas, asegurando que este era el secreto de su éxito. Todo cambió a principios de año, cuando, decidieron romper con este vínculo, tanto de forma profesional como de forma personal. Laura Escanes dejaba de seguir en Ari Bueno por la red y todo apuntaba que entre las dos mejores amigas había habido una bronca brutal. Pasaban de serlo todo a ni seguirse por Instagram. Muy fuerte.
Los rumores apuntaban en el hecho que uno de los principales motivos de la ruptura era la relación sentimental de Ari Bueno con el mejor amigo de Álvaro de Luna, la expareja más repudiada por la influencer catalana. Seguramente en un principio, Laura Escanes y la representante organizaban citas para 4, pero bien, justo cuando se hundía el amor del cantante y la influencer, también lo hizo la amistad entre las dos. Todo cayó a trozos y finalmente, después de meses con especulaciones, Laura Escanes ha respondido a la gran pregunta: "Sí, en febrero dejamos de trabajar juntas y en abril empecé con un nuevo equipo. Los caminos y las necesidades de cada una habían cambiado, ella necesitaba otras cosas y yo también. Pero fueron unos años trabajando juntas muy buenos y aprendimos mucho juntas. Fue difícil el cambio, tanto profesionalmente como emocionalmente... pero los cambios siempre quiero pensar que son para bien y pasan por algo. Ahora tengo un equipo más grande y que lleva dedicándose a esto muchos años y me aportan mucho también"
Así respondía Laura Escanes cuando le preguntaban por la ruptura más polémica, la de su mejor amiga. El escándalo explotaba el pasado mes de abril, justo cuando hacía unos meses que habíamos visto a la influencer catalana con su grupito de cuatro viajando a París: Gemma Pinto, Ari Bueno, Henar Rodríguez y Laura Escanes, todas ellas formaban al grupo más unido de la red, eran la envidia de cualquier grupito de amigas hasta que se rompieron en mil añicos. Y ahora, podemos ver dos grupitos, Pinto y Escanes, siguen siendo el dúo inseparable, donde no hay ni rastro de Ari Bueno i Henar.
Está claro que Laura Escanes ha vivido varias rupturas mediáticas, sin embargo, como la de amistad no hay ninguna más dolorosa.