El nombre de Laura Escanes resuena por todas partes. Es influencer y acumula casi 2 millones de seguidores, ya ha sido la presentadora de las campanadas de TV3 en dos ocasiones, ha presentado su propio programa de aventuras por 3Cat llamado La Travessa, tiene su propio libro, ahora volverá a YouTube, y además, es una celebridad de aquellas que lo responde todo, absolutamente todo, y eso, nos encanta. Ahora que está soltera y, desgraciadamente, traumatizada por sus últimas aventuras románticas, cada semana se le adjudica un nuevo novio y ella se lo toma en broma. Responde a la prensa desmintiéndolo todo, hablando abiertamente de su vida privada, y también, respondiendo como sus haters como se merecen. Sin pelos en la lengua y con una buena bofetada para empezar el día. Claro que sí.

Con casi dos millones de seguidores y una repercusión mediática brutal, a Laura Escanes cada día le llegan todo tipo de mensajes cuestionando y comentando todo lo que publica. Ella no tiene ningún problema a enseñarnos, sus retos profesionales, los encuentros con amigas, los viajes inesperados... A sus 28 años es madre de la Roma, una niña de 5 años que tuvo con Risto Mejide, sin embargo, nunca ha enseñado el rostro de su hija ni nada que tenga que ver con su vida. Por eso mismo, sigue recibiendo mensajes donde le cuestionaban su maternidad, hasta que, hace unas semanas, respondió con una bofetada brutal: "Pues no tendría que contestarte, pero te voy a contestar: sí, tengo una hija y son mis redes sociales. No publico todo lo que hago con mi hija, ni el tiempo que paso con ella, porque son mis redes sociales, no las suyas. Porque es menor de edad y porque lo que pongo lo hago muy de vez en cuando para protegerla a ella de estos comentarios y a mí de que me juzguen como madre. No sé si habrás puesto este comentario en las fotos de su padre, Risto Mejide, preguntando cuánto tiempo pasa con ella o dónde está su hija." Repetimos, nos faltan manos para aplaudir.

@lauraescanes Respuesta en @Leticia Martos722 ♬ sonido original - Laura Escanes

Laura Escanes ya no se calla y, si tiene un mal día, nos lo hace saber, a nosotros y también a los haters. Este fin de semana, le ha vuelto a subir la mosca a la nariz después de publicar que hoy había tenido un mal entrenamiento. La influencer se ha adentrado en el mundo del running y ahora se prepara para nuevos retos personales, por eso, entrena cada día y nos va enseñando de vez en cuando sus entrenamientos. Parece, pues, que no ha acabado la semana con un entrenamiento redondo y así le ha querido explicar a su coach. Tal como nos ha enseñado por la red, a la influencer se le ha caído una lágrima por el estrés de la situación, sin embargo, también ha reconocido que está muy orgullosa de su proceso y ha compartido los resultados técnicos del primer día que salió a correr, donde, claramente hizo muy poca distancia y con muy poco ritmo. Unos datos que un hater ha querido adornar, respondiendo: "Ha ido andando... jajaja" después de un mal entrenamiento, este comentario sobraba y ha cabreado a Laura Escanes, quien le ha respondido así. Atentos.

Laura Escanes conversa con su entrenador Instagram
La conversación de Laura Escanes con su entrenador, después de un mal entrenamiento / Instagram
Laura Escanes entrenamiento Instagram
Laura Escanes explica un poco el entrenamiento que tenía que hacer hoy / Instagram
Laura Escanes enseña su primer entrenamiento / Instagram (1)
Orgullosa, Laura Escanes enseña su primer entrenamiento / Instagram
 
Laura Escanes responde a un hater Instagram
El comentario del hater y la respuesta de Laura Escanes / Instagram

"No sé si es un mensaje que me ibas a mandar a mí o se lo enviabas  a alguien, pero voy a contestarte igualmente. Sí, la primera vez que salí a correr tuve que parar cada minuto prácticamente, ¿y? Siento no haber nacido con un ritmo de 4 minutos el kilómetro y hacer media maratón sin entrenar. Me alegro de que tú puedas, pero no es lo normal. La mayoría de personas empiezan así, y ya es mucho más que despertarse un domingo de resaca y comerte una hamburguesa y no levantarte del sofá" De nuevo, una auténtica reina. Laura Escanes ha echado fuego por la boca y ya ha avisado a sus seguidores: "Hoy muerdo ¿vale amigas? Cuidado" Una advertencia que nos apuntamos en la libreta con papel y boli, y que, no os engañamos, nos encanta. Ver el mal genio de nuestras influencers también las hace más próximas y en este caso, Laura Escanes cada vez está más cerca de ser una amiga más con quien tomas un café. ¡Una vez más, maravillosa!