Fue a mediados de diciembre cuando Laura Escanes, a través de una publicación en sus historias de Instagram, anunció que tras mucho tiempo pensándolo, ella, su marido, el también catalán Risto Mejide, y su primera hija en común, Roma, abandonaban definitivamente Barcelona para instalarse a vivir en Madrid. Tal y como contó en su momento, la decisión la tomaron de manera unánime puesto que tanto el trabajo de él como el de ella está en Madrid. "Da penita porque han sido unos años muy importantes, pero también es una liberación decir adiós y cerrar etapas”, escribió Escanes junto a una fotografía de su mano agarrando fuertemente la de su marido y presentador de televisión del grupo Mediaset. Pese a cambiar su sitio habitual de residencia, explicó la joven influencer y también escritora, el matrimonio mantiene un piso pequeño en la capital catalana, no tan grande como el que tenían antes, para todas las veces que tengan que seguir viniendo. Un piso al que Laura Escanes podría sacar mucho partido de ahora en adelante, gracias a su nueva faceta laboral. Un nuevo trabajo del que ha dado todos los detalles a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores. Un nuevo reto laboral que ha dejado a muchos con la boca abierta. Lo desvelamos todo, a continuación.
Fue durante la tarde del jueves 17 de marzo cuando Laura Escanes tiró de la manta, a través de su cuenta de Instagram, y muy emocionada y nerviosa desveló su nuevo proyecto laboral en la capital catalana, su tierra, donde ha nacido y crecido. "No sabéis las ganas que tengo de contaros esto", empezó diciendo. Acto seguido, sin más dilación, soltó la gran bomba que nadie podía imaginarse: "El resumen es que hemos abierto un restaurante en Barcelona. Un restaurante japonés que se llama Tigre y está riquísimo. Yo muero de ganas por estar en Barcelona y poder disfrutarlo", afirmó la joven catalana. Unas palabras, hablando en plural, dando a entender que su marido Risto Mejide también participa en esta nueva aventura en el mundo de la restauración. Un restaurante que está ubicado en el barrio del Born, una de las zonas más concurridas y de moda de la capital catalana, conocida por su gran variedad de bares, restaurantes y animada vida nocturna. "Si sois de Barcelona o de alrededores tenéis que ir a probarlo porque creo que os va a encantar", afirmó la joven experta en redes sociales animando a todos sus amigos y seguidores a acercarse hasta el local.
Una idea de restaurante, tal y como contó Escanes a través de varios vídeos que compartió en sus redes sociales, que surgió porque un muy buen amigo de ellos "lleva dedicándose al mundo de la restauración toda su vida y siempre teníamos la espinta de hacer algo juntos. No solo por la amistad, sino porque realmente todo lo que ha hecho nos encantaba". Una espinita que gracias al nuevo restaurante Tigre especializado en comida japonesa ahora ella y Risto Mejide ya se pueden quitar. Aunque esta no es la primera aventura empresarial con la que se atreve la joven de Barcelona. El 23 de junio del año pasado, 2021, Laura Escanes, adicta a la belleza, mimos, cuidados y todo tipo de tratamientos para la piel y pelo para estar siempre perfecta y estupenda, se animó a abrir un centro de belleza en Madrid. Un centro bautizado con el nombre de Blondie y que está ubicado en una de las mejores zonas de la capital, en la calle de Salustiano Olózaga, pegado a la concurrida Puerta de Alcalá y parque de El Retiro. ¿Qué será lo siguiente con lo que se atreva Laura Escanes? Estaremos atentos.