¿Qué pareja hay mejor para la televisión catalana que Miki Núñez y Laura Escanes? Probablemente ninguna. El cantante y la influencer están de enhorabuena porque están en un momento excelso de su vida profesional. Laura Escanes ha brillado como presentadora de 'La travessa' de TV3 y Miki ha emocionado a sus seguidores siendo el conductor de 'Zenit'. Si por separado deslumbran por allí donde pasan, imaginaos todo lo que pueden llegar a hacer juntos. Este año, TV3 ha abierto el 2024 con la voz distorsionada por las uvas de Miki y Laura y, de forma inédita, ha repetido con los mismos dos presentadores, señal que encantaron. El cantante y la influencer son los favoritos de todas las cámaras y no hay fotografía en que no salgan bien. Realmente, los dos tienen este carisma que hace tan especial a las celebridades catalanas.

Laura Escanes i Miki Núñez / Instagram
Laura Escanes y Miki Núñez / Instagram

La relación de la pareja va más allá de las cámaras y, fuera de los platós, son dos buenos amigos. De hecho, en muchas ocasiones vemos historias de ellos dos unidos y con mucho afecto. Esta buena sintonía se puede traducir en una buena noticia laboral y tenemos la sensación de que todo lo que protagonicen irá bien. Si un programa es capaz de juntar a los dos es señal de éxito y, hablen de lo que hablen, generarán interés a todos sus fanáticos. El último proyecto que los ha relacionado es el pódcast de imagin denominado "Pódcast de fin de mes". Sí, aunque sea complicado de creer, se basan en episodios en que hablan única y exclusivamente de dinero. El programa lo presenta Miki Núñez y, como no podía ser de otra manera, su primera invitada ha sido Laura Escanes, que no ha tenido pelos en la lengua.

El tema del dinero para las celebridades es un punto complicado. Cada vez que revelan sus cifras, que acostumbran a ser altas, más de uno se pone las manos en la cabeza. La influencer, en confianza, ha confesado algunos datos sobre el dinero que tiene en su cartera y sabemos que donde se gasta más dinero es en viajes. Mientras explica, a Laura le sabe mal decir la cantidad y Miki la ayuda con una frase que le encanta: "Prescindes de otras cosas para poder pagarte un viaje como tú quieras". 15.000 euros se gasta en viajar. La pregunta de la discordia ha sido otra: "¿Qué porcentaje de tu salario neto destinas en el ahorro, o sea cuanto ahorras al año?". La influencer no acaba de entender bien la pregunta y responde de forma contundente: "200.000". Miki hace ver que se tira una taza de agua en la cabeza, las cifras son muy altas.

Para quien quiera hacer números, Laura Escanes no ha acabado de dar un porcentaje de la cifra que representa. Los dos sentados en dos pupitres como si estuvieran en la escuela están prácticamente una hora hablando sobre el dinero y las formas de gastarlo que tienen. Realmente, como anuncia la misma emisión: "El Podcast de final del mes es para hablarnos un poquito de la vida y otro poquito de dinero. Porque al final, una cosa va unida a la otra". Así lo demuestra la influencer que relata una de sus confesiones más profundas. Cuando tenía 18 años y sus padres se acababan de separar, la influencer pasó por un momento económicamente crítico: "Estaba empezando a trabajar y recuerdo eso, los primeros impuestos que tuve que pagar, no llegaba y tuve que pedir un crédito". Realmente, nos gusta ver la parte más personal de Laura Escanes y nos alegramos de que, al final, haya conseguido llegar donde quería. Ya estamos pendientes de quién será el próximo invitado que abrirá su cartera para conocer sus gastos, aun así, la pareja de Miki y Laura son inigualables.