Hay comentarios y comentarios, y luego está el que la joven influencer y empresaria catalana, y también escritora de un libro, Laura Escanes, ha dedicado a su marido, el publicista y presentador de televisión en el grupo Mediaset, Risto Mejide, durante las últimas horas. Unas palabras que han llamado la atención de muchas personas, que Escanes ha escrito en la cuenta de Instagram de su marido, con quien se casó en mayo del 2017, aprovechando la última fotografía que ha compartido. Se trata de un retrato en el que Risto Medije, con gafas de sol y gorra de una conocida y cara firma de moda italiana, aparece sentado en un sofá de la zona VIP de un aeropuerto mientras espera para subir a un avión. Una fotografía que Risto Mejide se ha hecho a él mismo con su teléfono móvil. El presentador del programa de Cuatro, Todo es mentira, aparece con la mirada perdida en el horizonte luciendo una sudadera azul oscuro y aislado del mundo exterior con unos auriculares blancos inalámbricos.
"Posado de lunes". Este ha sido el breve comentario que el presentador catalán ha escrito en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto con el emoticono de una carita con gafas, grandes cejas y bigote. Una publicación que acumula más de 11.000 'me gusta' y supera la barrera de los 100 comentarios. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Te quedan muy bien esas gafas", "Qué foto de pensador", "Eres de lo mejor que tiene Telecinco", "Enseñar tus ojos es un gran avance" o "Estas son las mejores gafas que has tenido". Unos comentarios entre los que destaca el que su mujer, Laura Escanes, con quien tiene una hija en común, Roma, le ha hecho llegar. Unas palabras de la joven catalana de Barcelona que acumulan varios 'me gusta' y también respuestas. Un comentario de Escanes a Risto que ha llamado la atención de muchos y que sirve para demostrar la buena complicidad que existe entre los dos y lo bien que se llevan. La foto de Risto Mejide esperando en la sala VIP de un aeropuerto es la siguiente:
Nueve palabras son las que Laura Escanes ha escrito junto a la última fotografía en Instagram de su marido, también catalán de Barcelona. Nueve palabras que son las siguientes: "Y luego te piden fotos y dices que no". Una confesión con la que la joven, que recientemente ha abierto un restaurante de comida japonesa en la zona del Borne en Barcelona, asegura que su marido, a diferencia de ella, no es muy amante del mundo de la fotografía. Tanto es así, afirma Laura Escanes, que cuando está lejos de las cámaras y los platós de televisión y sus seguidores le reconocen y le paran por la calle para hacerse fotos, Risto Mejide casi siempre se niega y dice que no. El presentador del grupo Mediaset, que próximamente sacará al mercado su nueva novela, Manual de segundos auxilios, es más de escribir. Motivo por el que en lugar de hacerse fotos, con teléfonos móviles de personas desconocidas, prefiere firmar autógrafos. ¿Cuál es el sitio más extraño en el que Risto Mejide ha tenido que signar?