TV3 ya lo tiene todo preparado por el gran estreno de La Travessa, expedición mediterráneo, la segunda temporada del reality de aventuras presentado por la influencer catalana Laura Escanes. El programa estará disponible en la plataforma de 3Cat el próximo 25 de septiembre, y promete ser mucho más trepidante y aventurera que la primera temporada, donde el formato recorrió todos los Pirineos. Ahora, en esta segunda entrega, conoceremos en ocho nuevas parejas que iniciarán el recorrido desde el Cap de Creus para acabar en el Delta del Ebre, un reto liderado por Laura Escanes, influencer, presentadora, dispuesta a decir 'sí' a todo, aunque le salga mal.

Laura Escanes, presentadora 'La Travessa' / TV3

Laura Escanes saltaba a la fama para ser 'novia de...' Y ha acabado siendo uno de los rostros de la cadena pública catalana, pero es que ahora es más que una presentadora de TV3. Ser la conductora de La Travessa no solo requiere de saber explicar las pruebas y dirigir a los concursantes, sino que también es necesario vivir en primera persona los retos del programa. La Escanes es valiente y decisiva con todos sus revuelos amorosos, sin embargo, la adrenalina cambia cuando se tiene que tirar en parapente. Atentos.

Laura Escanes, antes de tirarse en parapente / Instagram

3Cat ha querido calentar motores publicando un pequeño tráiler de la segunda temporada, donde, podemos ver a la influencer tirándose en parapente. Tenía cara de estar asustada, de no tenerlo muy claro, y bien, aun así, en vez de dejarnos simplemente con las imágenes superando el gran reto, la catalana ha querido explicar una gran anécdota del momento. "Asusta, sin embargo... ¿Si no es ahora, cuando?", dice mirando la cámara. Laura Escanes publicaba vía Instagram la fotografía momentos antes de saltar, y la veíamos con una carcajada de oreja a oreja, lástima que no tuvo un final feliz. En el vídeo la podemos ver chillar justo al tirarse al vacío, y poco después, la influencer acabó vomitando. "Acabo de vomitar en el parapente" explicaba por WhatsApp. Ups.

Laura Escanes tirándose en parapente / Instagram
Laura Escanes acaba vomitando, después de tirarse en parapente / Instagram

Después de verla por la red enseñando sus looks, maquillándose ante la cámara y viajando, nos cuesta imaginarla en un escenario tan aventurero como el que propone el reality de aventuras, pero bien, ella misma nos muestra sus pifias por Instagram. Durante el rodaje, ya explicó la primera anécdota a sus seguidores: se perdía por el camino, enseñándonos la importancia de la 'orientación'. La segunda entrega de La Travessa llega pisando fuerte, con una Laura Escanes como no lo habríamos visto nunca, y demostrando una vez más que le va mejor, ser presentadora e influencer que recorrerse todo el Mediterráneo.