Laura Escanes y el amor siempre van ligados de la mano. La influencer de casi dos millones de seguidores no puede negar que está en un muy buen momento profesional, donde los proyectos le salen por las orejas. Recientemente, presentaba la segunda temporada de La Travessa de TV3, anunciaba que volvería a presentar las campanadas desde la cadena pública catalana, es imagen de una colección de joyas|gozos y, por último, acababa de estrenar la cuarta temporada de su famoso pódcast: Entre el Cielo y las Nubes. La agenda la tiene llena de proyectos y estrenos, el monedero está lleno de dinero, sin embargo, el corazón parece que de momento está en pausa, no hay nadie que consiga entrar de verdad... Y mira que ella lo intenta. Atentos.
Estrenar un proyecto significa estar de promoción, y por eso, a raíz de anunciar la nueva temporada del pódcast de Podimo con María Becerra como primera invitada, Laura Escanes ha ido a La Revuelta con David Broncano. Mientras El Hormiguero disfrutaba de su esperada entrevista en exclusiva con Jorge Martín, el presentador de RTVE triunfaba con un 16,4% de cuota de pantalla charlando con la influencer catalana y anteriormente Mina El Hammani. Por cuestiones de tiempo, la entrevista con la catalana se tuvo que reducir, y tan solo charlaron unos trece minutos. Rápido y conciso, casi no hubo tiempo de responder las preguntas clásicas, pero, como siempre, Laura Escanes sirvió drama amoroso e intentos fallidos por enamorarse. Ella es una chica que se tira en la piscina, aunque a veces, no haya agua...
Resulta que en un momento de la conversación, David Broncano le decía: "Yo soy muy favorable a lanzarse triples, a veces vareas un poco el árbol y caen aceitunas" I bien, ya sabemos que en Broncano sí que le cayeron olivas, concretamente con Silvia Alonso, de quien está enamoradísimo. Pero a Laura Escanes le cayeron calabazas. Y es que en la estrella de Instagram le han rehusado ir una cita."Pensando que había posibilidad y luego no" habían hablado durante un par de semanas, Laura Escanes se aburrió de estar pendiente del móvil y le dijo vaya a hacer una copa de vino: "Era como bueno haber si nos tomamos algo tal... Y no le cuadró, pero no pasa nada, se lleva elegantemente" Lo mejor de todo es la respuesta que le dio el Escanes cuando el chico le dijo que no a la cita: "Ya vendrás, ya..."
No nos ha quedado demasiado claro si finalmente este chico ha vuelto o no a la vida de la catalana."Un poco de tiempo necesita" Ups. Laura Escanes y el amor siempre van ligados de la mano por la prensa, por eso, cada drama romántico siempre es titular. La conocimos para ser la novia de Risto Mejide y ahora, conocemos a sus chicos para ser las nuevas ilusiones de Laura Escanes. Muy fuerte cómo se ha girado la tortilla. Ahora es Risto Mejide que va de flor en flor intentando sustituirla. Recientemente, nos ha oficializado su relación con Grecia Castta, una actriz bastante más joven que el presentador (cómo es de costumbre) La diferencia, es que ahora, quien tiene la corona del éxito es Laura Escanes, quien, aunque no tenga demasiada suerte en el amor tiene un gran listado de proyectos que la hacen triunfar cada día más. Esperemos que la balanza se iguale y que, finalmente, Laura Escanes también pueda tener la misma suerte profesional en el amor y encuentre, por fin, su príncipe azul.
De todo se sale, @LauraEscanes #LaRevuelta
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 27, 2024
Si da mucha pereza luego quedar de primeras con alguien. pic.twitter.com/oikYfalumf