Si nos ponemos a analizar rápidamente cuáles son algunas de las presentadoras de moda, es inevitable que no nos venga el nombre de Laura Escanes a la mente. La influencer es una de las personas del momento y como hemos ido viendo en los últimos días, su vida es uno no parar. Cuando no está de viaje por trabajo, sorprende grabando un pódcast y, sino, concede alguna entrevista a algún medio de comunicación. La catalana no se pierde nada y nos daría vértigo de hacerle una ojeada en su agenda. Su última noticia sobre las campanadas ha sido la guinda del pastel de su año espectacular. Si tuviera que hacer la típica recapitulación de todas sus actividades, el vídeo le tendría que durar más de dos horas. Brillando en 'La travessa', divirtiéndose en 'La Revuelta', disfrutando de viaje con su hija... Una cosa tenemos segura, el 2024, para la presentadora, ha sido muy completo.
Los que hace tiempo que seguimos a Laura Escanes en sus redes sociales nos alegramos mucho de su estado actual, pero cada vez que vemos a Risto no podemos evitar de recordar la relación que tuvieron. De hecho, muchos de sus seguidores conocieron a Laura cuando estaba aparejada con el presentador. Fruto de su relación tuvieron una hija, que este año ha soplado cinco velas. Como pasa el tiempo. Es como si fuera ayer que celebrábamos su nacimiento. Aunque la llama de amor se haya apagado, tanto Laura, como Risto, han demostrado ser unos padres excelentes y en el mensaje del cumpleaños de la pequeña reconocían su buen trabajo. Después de su ruptura, hemos visto a los dos ir de flor en flor, pero con unos resultados más bien malos. Ahora, Risto Mejide presentó a su nueva pareja en una gala de premios, Grecia Castta, y como él, también esperamos que sea la definitiva.
Cuando dos famosos han tenido una ruptura pública, siempre que uno de los dos encuentra una nueva pareja, es interesante conocer la reacción que tiene la otra persona. Todavía lo es más si una de las implicadas es Laura Escanes, que ha demostrado no tener pelos en la lengua para dar su opinión en cualquier tema. La pregunta es muy clara: "Hemos visto que Risto el otro día hablaba palabras muy bonitas de su nueva chica, ¿contigo era así o no tanto? Hablaba bien de ti. Hablaba muy bien de ti, ¿no?". La influencer no entiende la pregunta o no cree que sea verdad lo que está escuchando: "No entiendo la pregunta". El periodista le repite y ella no tiene ningún problema en responder: "Hombre pues claro. Yo creo que cuando uno está enamorado pues todo son muy buenas palabras para la pareja así que me alegro un mogollón". Tan solo una palabra, cheapeau. Laura Escanes sale de 10 de una pregunta más bien complicada.
La influencer y el presentador han demostrado ser unos padres fantásticos. A pesar de no estar enamorados, cada uno se alegra de que le vaya bien al otro. Realmente, Risto tiene mucho para alegrarse porque Laura Escanes lo está petando. Ya contamos las horas para empezar el año con sus palabras atragantadas por las uvas. Fantásticas las declaraciones de la influencer, nosotros también nos alegramos "un mogollón" de todo lo que está consiguiendo.