Las madres triunfan siempre, y más por Navidad. La de Pere Aragonès es guapísima, le dice "la mama", igual que como le llama Laura Escanes a la suya. La mamá de Laura es alguien imprescindible para ella, un pilar único en su vida. Siempre le pide consejo para todo y se quieren más que ninguna otra cosa. El amor que profesa Lauri por su mami solo es comparable al que le da a Roma, su bollito de tres años. Esta vez pasarán las Navidades juntas, veremos sin o con Roma, no está claro.
Y es que la influencer ha cogido hoy un tren de la nueva marca 'IrYo' desde Barcelona a Madrid. Fabricado al 95% con materiales reciclables, estos bólidos supersónicos de larga distancia utilizan energías renovables para desplazarse. Además, según cuenta Escanes -está claro que le han pagado un dineral para que promocione sus trenes, o al menos le han dado unos cuantos billetes a coste cero-, la flexibilidad horaria de los billetes es total y el precio es más que económico, llegando a los 18 euros. Total, un tren muy nuevo y con buenas prestaciones que ha transportado a la ex de Risto Mejide a la ciudad donde se crió, Barcelona.
Muy madrileña, Laura es también catalana y se comunica en esta lengua cooficial de Catalunya con muchas amigas suyas. Ahora hará cagar el Tió, recogerá los regalos de Papá Noel y se comerá los canelones de Sant Esteve en Barcelona. Con su madre, Anna Espinosa, que ha pasado el día con ella haciendo las compras navideñas, se lo ha pasado a las mil maravillas. Son puro amor: mirad la foto...
Instalada en el Melià Hotel y reflexionando
Como no, Laura Escanes se gasta los cuartos que da gusto. Y bien hecho que hace si los tiene. Tras reflexionar en el viaje de ida sobre las actuales navidades y lo que le depararán, Escanes ha llegado al hotel donde la esperaba su family. En esta preciosa habitación del lujosísimo hotel Melià dormirá Laura Escanes hoy:
La madre: indepe y fan del Barça
El Barça no está pasando por su mejor momento, pero Anna Espinosa, la madre de Laura Escanes, es una de sus seguidoras más acérrimas. También es independentista, y mucho. En más de una ocasión ha dejado ver su amor por la estelada y por una Catalunya libre y lejos de España. Espinosa mantenía hasta 2019 un hermetismo total, pero unas declaraciones suyas a la prensa dieron mucho que hablar. Es un must de los aficionados al star-system catalán darle a 'follow' al perfil de la mamá de Laura Escanes. Se derrite de amor con su nieta Roma, le chifla cómo es Laura y cuelga fotos mostrándolo todo sobre su vida privada. Qué hace en su día a día, qué monumentos catalanes visita, cuáles son sus platos preferidos... Sí, el más sabroso para su paladar es esta coca con las cuatro barras. Pintón. Arengada, berenjena y pimiento. Sabooooooor.