La mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, está feliz y contenta junto al presentador de televisión con quien tiene una hija en común llamada Roma. Además, según confesó hace poco ella en sus redes sociales, le gustaría ampliar familia yendo a por otro bebé. Aunque la pequeña Roma no es la única hija del matrimonio. Risto también tiene un hijo, Julio, fruto de su relación con la presentadora de TV3, Ruth Jiménez. Un niño al que Laura Escanes está muy unida y considera como suyo.
Prueba de ello, lo último que se ha hecho en el cuerpo y no ha dudado en presumir a través de las redes sociales. Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie, acumulando muchos 'me gusta' y comentarios de sus seguidores. Aunque, por el momento, no se sabe qué piensa al respecto Ruth Jiménez de lo último que ha hecho Laura Escanes, ni tampoco si lo ha visto o no. Lo desgranamos todo, a continuación.
Hace un par de días Laura Escanes hizo una gran fiesta en el salón de peluquería que hace unos meses ha abierto en Madrid. Un nuevo proyecto para la joven que se suma a su faceta como influencer en las redes sociales, a todo lo que ha hecho en un pasado y todo lo que está por venir. Una peluquería con la que Escanes incrementa aún más sus millonaria fortuna pese a su joven edad. Bien por ella. Una gran fiesta en la que no faltó nadie, ni tampoco detalle.
Aunque, por detalle, la fotografía que Laura Escanes compartió de su mano, que no ha pasado desapercibida para nadie. Una captura en la que muestra al detalle lo último que se ha hecho en honor a Roma, su hija, y Julio, hijo de su marido pero que siente como suyo. Y es que Escanes, amante de los tatuajes, ha optado por tatuarse la inicial de cada uno de ellos en dos dedos de su mano. La catalana se ha tatuado la 'R' en su dedo meñique y la 'J' en su dedo índice. Hablamos de esto:
"Roma y Julio", "Me encantan tus tattoos", "Los tatuajes son muy bonitos", "Me derrito", "La J es de Julio", "Roma y Julio que bonito" o "Eres una gran madre". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de un millón y medio de personas, le han hecho llegar nada más ver el pequeño gran detalle que la catalana ha tenido con su hija Roma y el hijo de Risto Mejide.
Unos tatuajes que Laura Escanes se ha hecho con Nacho Caja, considerado uno de los mejores tatuadores de Madrid, que se caracteriza especialmente por sus tatuajes de trazo fino. Un tatuador muy aclamado por todas las celebrities, puesto que muchos son los famosos que acuden hasta su estudio, en la zona de Tetuán, en Madrid, para que les deje huella en la piel. Ester Expósito o Victoria Federica son algunas de las caras conocidas que se han tatuado con Caja, que tiene una lista de espera de casi un año. Ahí es nada. ¿Habrá hecho cola Laura Escanes? ¿O se habrá colado del resto?