Laura Escanes no se cansa de ser una de las influencers de moda. Muy activa en las redes sociales, la catalana entró en una nueva dimensión presentando La travessa de TV3. Su éxito dejó huella en los estudios y dejó caer hace unos días la posibilidad de una nueva temporada. No hará falta que nos esperemos demasiado más para verla en directo, porque será la encargada de presentar el primer y el último programa del año: las Campanadas de TV3. La cadena catalana sorprendió a todo el mundo repitiendo exactamente con los mismos presentadores que el año pasado y la influencer, junto a Miki Núñez, se vestirá de gala para contar hasta doce y llenarse de uvas. La presentadora va a todo gas y cuando no está haciendo una entrevista, la vemos por las calles de Boston. Qué joya tener la agenda tan llena.

Laura Escanes / Instagram

Muchos de los seguidores conocieron a Laura Escanes de la mano de Risto Mejide. La influencer y el presentador de televisión enamoraron a su audiencia a base de fotografías e historias de amor. Gracias a ella, pudimos destapar una de las fases más desconocidas del miembro del jurado de Got Talent. Fruto de su relación tuvieron una hija, Roma, que aunque no podemos verle la cara en las redes, sabemos que es monísima. Después de su ruptura, hemos podido ver a los dos ir de flor en flor. Este fin de semana, Risto ha oficializado la relación con su nueva pareja, Grecia Castta, y los vimos muy acaramelados. Por otra parte, Laura Escanes parece que esté soltera, pero algunas indirectas que tira por la red están dando que pensar a la mayoría de sus seguidores.

Una persona que los acompañará siempre, tanto a Risto, como a Laura, es Roma. La hija de los dos es un diamante para la expareja, que la está sabiendo cuidar a la perfección. Vayan al lugar que vayan, obviamente, no pueden quitarse a su hija de la cabeza y Laura Escanes le ha comprado un regalo precioso en las calles de Boston. Viendo la curiosidad del proceso, la influencer no ha dudado en colgarlo a las redes y nos ha enternecido con un mensaje para ella. "¿Sabéis esas tiendas que están en Estados Unidos de construir tu propio oso de peluche?... Ese va a ser el regalito que le voy a llevar a Roma". Después de escoger el peluche, Laura se sorprende porque no sabía que le podría grabar un mensaje dentro. Coged pañuelos porque la nota de voz es preciosa. Con un tono dulcísimo, la influencer ha grabado claro y catalán: "Roma, t'estimo moltíssim". Espectacular, nos hace llorar.

Laura Escanes con el peluche / Instagram

El resultado final es brutal y Laura Escanes no tiene ningún problema en reconocer el precio: "Han sido cincuenta dólares... Creo que no llegaba, 49 con algo". El oso es precioso y la influencer ya le ha puesto un nombre: "Aquí tenemos a nuestro Teddy". Roma puede estar contentísima con el peluche y con la madre que tiene. Laura Escanes está en todas partes: entrevistas, pódcasts, televisión, redes... pero siempre tiene tiempo para regalarle a su hija. En esta ocasión, aunque lejos, ha podido comprarle un detalle en la distancia. Nos encantaría ver la reacción que tiene la pequeña cuando escuche fluidamente: "Roma t'estimo moltíssim". No os preocupéis, aunque no la podamos ver, ya os la narramos nosotros: besos, abrazos y mucho amor de madre e hija. Fantástica Laura, una madre de 10, para una hija de 10.