Acabamos el año con todas las parejas separadas. Pocos celebrities celebran el final de año con la misma persona con quien daban la bienvenida al 2023. Es para reflexionar. No tenemos tiempo de haceros la lista resumen de los afectados, sin embargo, ya os aseguramos que daría para más de dos minutos de lectura. Una de las más polémicas en el mundo de las redes sociales, Laura Escanes y el romance apasionado con Álvaro de Luna. Una historia que nació de forma intensa, de la nada se convirtieron en casi marido y mujer, se dedicaban las palabras más cursis por la red. Besos por todos lados. Pero tal como empiezan las cosas, es exactamente tal como acaban. La ruptura ha sido intensa, indirectas y malas caras, Laura Escanes quedaba con el corazón roto y al otro le daba igual, Ya tenía lo que quería, éxito musical. Entre los últimos movimientos de la pareja, el último TikTok de la influencer da guerra y ya no se lamenta.

Laura Escanes y Àlvaro de Luna / Instagram
Álvaro de Luna y Laura Escanes / Instagram

Los dos son expertos en tirarse indirectas a través de las redes y a la catalana es experta expresando sus sentimientos por la plataforma. Siempre explica lo que le passa por la mente. Desde que se hizo pública la ruptura, hemos visto dos situaciones emocionales claras. Àlvaro de Luna, pasotismo por completo, él está genial, no quiere ni responder a la prensa, tan solo le preocupa su cazadora de piel y sus canciones de pop-rock español. La otra versión de la historia, Laura Escanes, siempre se ha mostrado más vulnerable, le ha dedicado palabras y felicitaciones e incluso lo recuerda por momentos con su nueva mascota, 'Rock'. Ella siempre ha sido mil veces más bondadosa que el de Sevilla. Ahora, después de esta publicación, vemos que ya tiene bastante. Así nos gusta, carácter y garras. Atentos.

La influencer es una gran fan del cantante de reguetón Feid y recientemente publica sus canciones al perfil. Después de dedicar sus letras a tutti plein, es decir, a su amor frustrado de Sevilla, ahora ya anuncia la segunda parte de sus dedicatorias. "Cuidado en quién le dedicas canciones de Feid, que luego te toca dedicar esta" pone como descripción del TikTok. Mientras baila e interpreta la canción se le escapa el dedo corazón y canta el siguiente. "Todo era mentira cuando tú me decías 'Baby, té extraño'. Que duraríamos años. Baby, dolió tú engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti" Boom. Si señora. Pero lo mejor de todo no es ni la letra, ni el desagradable gesto que le envía la influencer. Que resuenen los tambores... Atención, la canción se titula 'Luna'. Solo le quedaba mencionarlo.

Un último contraataque para culminar con toda esta telenovela de amor. Un gesto fulminante y una letra que lo hunde. El de Sevilla no tiene nada que hacer, que asuma y baje la cabeza. Además de esta reciente dedicatoria. Laura Escanes hace un tiempo que plasma sus gustos musicales en la red donde, también nos ha dejado claro que le encanta Adele. En concreto se pasa todo el día escuchando 'Easy on me' mira por dónde, una canción que habla sobre las adversidades y complicaciones de una relación. Laura Escanes nos lo pone fácil, nos lo dice todo, solo hace falta que te lo escuches para descubrirlo. Y si no, aquí en ENBlau te vamos poniendo al día.