Laura Escanes brilla donde esté. El año de la influencer prometía y lo sabíamos tan solo viendo cómo lo empezaba. A TV3, al lado de Miki Núñez y con toda Catalunya esperando el momento de comer las uvas, no sabemos qué podría hacer para mejorarlo en la entrada del año que viene. Es una realidad, la presentadora es una de las personas catalanas de moda y la vemos absolutamente en todas partes. Desde programas de entrevistas hasta ser embajadora de algunas marcas como MiiN Cosméticos. La agenda de la influencer debe dar vértigo de ver, pero hace unos días se llevó una alegría fantástica, la coronación de su pódcast, 'Entre el cielo y las nubes', que ganó un Ondas al pódcast revelación. Y no os lo perdáis porque cuando parecía que el año no podía ir a mejor, bomba, empezó su relación con Joan Verdú, un esquiador andorrano.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

El 2025 de la influencer ha estado lleno de emociones y preparaos porque tan solo acaba de empezar la primavera. Eso sí, estos últimos días, la hemos visto con un monotema en las historias porque ha estado, ni más, ni menos, que veinte días grabando la nueva temporada de 'La travessa'. Obviamente, la influencer ha dejado constancia de las dificultades climáticas que han tenido grabándola y, aquí mismo, vimos una entrevista que le hicieron durante las grabaciones. Eso decía sobre una posible visita de Joan Verdú durante aquellos días: "No la descarto y desde aquí la pido por favor. Venme a ver". Dicho y hecho, el fin de semana siguiente vimos un momento tiernísimo de los dos esquiando.

Después de terminar la grabación, la influencer hoy mismo ha publicado la imagen de una carretera que tan solo quería decir una cosa: estaba volviendo. Al llegar a casa, una compañía, que se esperaba y echaba mucho de menos, le ha dado la bienvenida. Efectivamente, Rock, su perrito, a quien le ha dedicado toda una historia. Atentos porque las instantáneas tocan la fibra: "Después de 20 días muy intensos (a la vez que increíbles) llegar a casa y que me reciba esta bolita de pelo es un regalo de la vida maravilloso. Mi plan esta tarde: una siesta para recuperarme de la fiesta de fin de rodaje, una serie, comer rico y sano y poco más la verdad. Estaba deseando estar en el sofá de mi casa sin hacer NADA".

La historia de Laura Escanes volviendo a casa / Instagram
La historia de Laura Escanes volviendo a casa / Instagram
La llegada a casa de Laura Escanes / Instagram
La llegada a casa de Laura Escanes / Instagram

Nos frotamos las manos pensando en la nueva temporada de la serie, porque viendo sus últimas historias nos ha dejado claro que prometerá. Laura Escanes brilla porque es la persona de moda de Catalunya y, después de la intensidad de grabar un programa entero, quiere llegar a casa y descansar. Eso sí, la compañía de Rock, estos días tan caseros, es indispensable.