Laura Escanes es de profesión Instagramer. Un oficio muy bien pagado y que, a pesar de parecer poco trabajo, es mucho. Que se lo pregunten a la también catalana Dulceida que tiene un imperio con empleados, contratos, compromisos y sueldos. Tanto trabajo que le ha impedido a Dulceida cortar con su mujer Alba de inmediato ya que tenían firmado ir a Ibiza a promocionar su agencia de Influencers.
Escanes mantiene 1,6 millones de followers, una cifra que para una Instagramer con sólo relevancia en España es muy elevada. No es Úrsula Corberó, que tiene la serie La casa de papel emitiéndose en Netflix por todo el mundo. O Georgina Rodríguez que es una celebrity mundial al ser pareja de Cristiano Ronaldo.
Escanes juega su liga española, y la gana. Pero para evitar que la superen, cuelga fotos atrevidas, más allá de su papel de madre de Roma:
En Menorca de vacaciones con Risto Mejide y sus dos hijos, Roma y Julio, Escanes ha aprovechado para hacer topless en el único lugar sin paparazzi da la sla: en la proa de su barco. Sin miedo a los fotógrafos sólo tiene otro miedo: la censura en Instagram.
La peor pesadilla para una Instagramer es que le cierren la cuenta por mal uso y no infringe la normativa si tapa los pezones. Sólo los femeninos están vetados. Escanes se los cubre con dos corazones y luce en blanco y negro espléndida.
Sólo escribe: "Sal en la piel" y sus millones de seguidores cuelgan emoticonos de hogueras, no de Sant Joan sino de caldear el ambiente.
En una hora que hace que está colgada la imagen alcanza los 77 mil likes. A este ritmo agotará los calificativos. Tres años de fotos del embarazo, el parto y los primeros pasos de Roma Mejide Escanes. Ya tenía ganas de recuperar el hábito de toda instagramer: subir la temperatura para subir de followers. No tiene techo.
Instagram Escanes
El bonito bikini de colores va fuera por la parte de arriba, le molesta para tomar el sol y que no le queden marcas de tirantes o de blanco en los pechos. Así la joven instagramer de 25 años puede enseñar sus mejores facetas: como mujer y como madre. La foto de los dos hermanos por parte de padre es también de premio: Amor Julio y Roma:
Risto Mejide escribe: "Así se quiere. Y así se me cae la baba. Hermanos". Él sí sabe cómo organizar las prioridades de su vida. Sus tres personas favoritas en su rincón de mundo favorito: Ciutadella. Siempre respetando la voluntad materna de no mostrar la cara de los menores.
La otra madre, la colaboradora de TV3 Ruth Jiménez, hace unos días se dejaba hacer fotos por su hijo Julio en Formentera. Ruth ya sabe que, en la lucha por quién tiene el mejor Instagram, Escanes no tiene competidora. En topless gana Escanes