Con la Semana Santa en su máxima expresión, comenzamos a conocer algunos de los paraderos de los VIPs de la crónica rosa. Una de ellas es ni más ni menos que Laura Escanes. Natural de Catalunya, con mamá independentista y con raíces barcelonesas, Escanes ha vuelto a la tierra donde creció. Ella vive ahora en Madrid y se ha mudado a un nuevo pisito, pero esto no le ha impedido bajar a Barcelona para ver a sus seres queridos y a muchos de sus amigos. Incluso ha aprovechado la ocasión para asistir a una boda de una de sus mejores amigas, la popular Henar Rodríguez.

Laura Escanes IG

Aprovechando el paso por la ciudad condal, Escanes se ha hospedado en un hotel de lujo, el Me Barcelona, con unas vistas inigualables en pleno cruce entre Plaça Catalunya y Paseo de Gràcia. Tal y como ha publicado en sus historias de Instagram, Lauri ha mostrado su total comodidad en este sitio con unas palabras igual de bonitas hacia el hotel -que ha tratado muy bien a su niña Roma- como hacia la ciudad. Y es que ya lo dicen, Girona enamora, pero Barcelona también. "Vamos poquito, pero las veces que viajamos a Barcelona vuelvo con la energía recargada y con la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido porque no puedo ver a toda la gente que me gustaría ver", escribe la novia de Álvaro de Luna, a lo que añade que viajar a la capital de Catalunya "es una buena excusa para nunca dejar Barcelona del todo". "Echaba de menos la ciudad", remata. Y la ciudad a ti, Laura.

Laura Escanes IG stories

Su boda más especial

Evidentemente, el día de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes no se le va a borrar de la memoria a la influencer. Fue un día muy feliz para ella, y aunque ahora no esté con Risto, guarda un gran sabor de boca. No obstante, como invitada, esta de su amiga Henar ha sido su boda más especial. Henar es su mejor amiga junto a Gemma Pinto y el texto que le leyó -cambiado 5 minutos antes improvisadamente- fue morrocotudo. Era este, en el que se abría en canal, brutal Escanes:

Se borra el tatuaje del trasero made by Risto

El otro día, Laura anunció que está buscando tatuador para un nuevo graffiti en su cuerpo, pero también para que le quite uno que ya no significa nada para ella. El tattoo que se quiere borrar es ni más ni menos que el que hay estampado en su trasero, con la firma de Risto Mejide. Este tatuaje se lo hizo en la época de noviazgo con el presentador y, ahora que ya no son pareja, no tiene el tattoo razón de ser. Ella misma se ha encargado de revelar que el tattoo que se va a borrar de la piel va a ser este que acabamos de mencionar. Lo ha hecho mediante una votación en las encuestas de Instagram de uno de sus seguidores.

Laura Escanes y Risto Mejide