Laura Escanes y Barcelona cada vez están más unidas. Desde que la influencer catalana se convertía en la presentadora de La Travessa, cada vez hace más vida por la capital catalana. Después de presentar el reality de aventuras por la plataforma 3Cat, la cadena catalana apostó por ella para las campanadas. Y TV3 lo ha vuelto a repetir todo. Laura Escanes se convertía en la presentadora de la segunda temporada de La Travessa, y volverá a presentar las campanadas con Miki Núñez desde las fuentes de Montjuic. Viajar a Barcelona ya es rutina para la influencer, sin embargo, en el último de estos viajes ha tenido uno de los peores imprevistos que puede sufrir una influencer: perder la maleta.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes y el elfo travieso/ Instagram
La indirecta de Laura Escanes a su ex / Instagram

El día de la influencer arrancaba desde su casa de Madrid con su hija Roma y Rock, su mascota. Entre las tradiciones de Navidad ahora se ha sumado una nueva moda, que Laura Escanes nos ha querido enseñar: un elfo travieso que cada día hace alguna travesura. Este es uno de los advientos que la influencer le prepara a su hija de cinco años y que ha querido enseñarnos para iniciar el día, un lunes que se presentaba con adrenalina y mucha ilusión. Cuanto menos, después de enseñarnos la travesura del elfo en el lavabo, y una nueva bofetada para sus ex (contenido en el cual ya nos tiene acostumbrados) ha publicado dos fotografías desde el aeropuerto, analizando que su destino estaba en Barcelona, y esta vez por un motivo que le generaba muchos nervios, pero también le hacía emocionar: "Semanita intensa y bonita en Barcelona, hoy voy a hacer algo que NUNCA he hecho y hacer cosas por primera vez siempre me hace feliz. Solo os pido que crucéis los dedos por mí y para que salga bien" Pues bien, quizás hemos llegado tarde, pero mientras le deseábamos un buen día, la maleta de Laura Escanes no ha llegado a su destino.

Laura Escanes de viaje a Barcelona / Instagram
La canción que ha elegido Laura Escanes para su vuelo / Instagram
Laura Escanes explica que ha perdido la maleta/ Instagram

La influencer catalana escogía una canción bien emotiva para su vuelo de una hora hasta Madrid. 313 de Residente, Sílvia Pérez Cruz y Penélope Cruz, de hecho, nos señalizaba los versos que más le inspiran, y que quizás también nos dan alguna pista de esta actividad que iba a hacer en Barcelona: "Por eso hay que vivir sin perdernos nada. Desvelados sin pestañear. Hasta que el corazón explote" La intensidad de la canción durante el vuelo bien seguro que habrá inspirado y motivado a Laura Escanes, sin embargo, al aterrizar, esta ha recibido el peor de los quebraderos de cabeza, le habían perdido la maleta. Nos lo ha querido comunicar con a través de una captura desde un grupo de WhatsApp, donde enviaba:"Bueno, parece que hoy es mi día. Me han perdido la maleta" Ups. Una frase que cuando Alba Ofi, lee, desea que sea broma: "es broma ¿no?" Y no, no era broma. Una imagen de Laura Escanes, en primero plano, dejaba entrever que el caos de perder una maleta con todos los outfits pensados, le desmontaba todo el lunes y la semana.

No sabemos exactamente cuál es la actividad que iba a hacer Laura Escanes a Barcelona y que nunca había hecho hasta ahora. Lo que está claro es la lista de tareas que debe tener que hacer durante todos estos días, y la gran mayoría de estas relacionadas con las campanadas. Cuando menos, una de las más importantes tiene que estar relacionada con el vestido. El año pasado nos dejó en todos de piedra luciendo un diseño brillante e increíble de Ze García, igual que la competencia de entonces, Ana Mena. El vestido de Laura Escanes fue un acierto, y ahora, está claro que como en este segundo año consecutivo, tiene que superarse. A ver si esta semana empezamos a ver las primeras imágenes del dúo de presentadores de TV3, nos da pistas sobre el vestido, y encuentra alguna solución para su maleta.