Se te nota en la mirada que vives enamorada, sería la canción más idónea para definir los últimos días de la vida amorosa de Laura Escanes, la influencer catalana que, después de dos rupturas de escándalo, ha vuelto a creer en el amor. La presentadora de La Travessa está más simpática que nunca con la prensa, y durante su aparición a la Madrid Fashion Week al desfile de la Yolancris, no pudo negar lo que era evidente: está ilusionada de nuevo. El afortunado, ya os lo presentamos, se trata del esquiador profesional andorrano Joan Verdú, quien habría conquistado a la influencer entre teleférico, montañas y la nieve. Él es el principal motivo de sus escapadas a Grandvalira, y, tan solo una semana después de anunciarnos con la mirada que está enamorada, ya se han dejado ver juntos. Atentos.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram
Joan Verdú / Instagram
Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú YouTube
Laura Escanes y Joan Verdú, juntos, en el vídeo de YouTube del esquiador / YouTube

Laura Escanes empezó siendo la novia de Risto Mejide y con los años se ha convertido en una influencer icónica de Instagram, comunicadora, presentadora y ahora también youtuber, donde cada semana nos cuelga un videoblog de su semana para sus seguidores. La catalana publica vídeo cada domingo, y este último fin de semana, los fanáticos estaban más expectantes que nunca para ver si en el nuevo vlog conoceríamos nuevas pistas sobre este amor, y Laura Escanes nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ella es una experta en servirnos una buena taza de té con galletas para el salseo, y por eso este fin de semana publicaba ni más ni menos que dos vídeos. Uno en su canal de YouTube y hacía otra aparición en el vídeo de Joan Verdú que se titulaba: Esquiando con Famosos, Laura Escanes. La clase de esquí nos ha dejado ver los ojitos  brillantes de Escanes en momentos como estos:

Laura Escanes Marroc Instagram
Laura Escanes mirando enamorada al fotógrafo durante su viaje al Marruecos / Instagram
Laura Escanes Marroc Instagram (1)
Laura Escanes muy sonriente en los suyos últimos 'selfies' en Marruecos / Instagram

"¿Encantada o ya nos conocemos?" le preguntaba Joan Verdú al presentarla delante de la cámara. Seguidamente, los dos explican que se conocieron después de las campanadas, cuando Laura Escanes fue a esquiar con la familia, y quedaron porque tenían amigos en común. Allí surgió la magia, o al menos por parte de la presentadora catalana, quien no puede evitar que le caiga la baba mientras lo mira. En el vídeo se puede ver claramente que la Escanes se ha lanzado a la piscina del amor y, de momento, parece que le está saliendo muy bien. Después de verlos entre la nieve, han viajado hasta el desierto de Marruecos, donde Laura Escanes nos ha vuelto a regalar su mirada de amor. Este es el resumen que nos ha publicado sobre el viaje:

En ningún momento hemos podido comprobar en las imágenes que Laura Escanes estuviera en Marruecos con Joan Verdú, pero son muchas las pistas que nos indican que estuvieron juntos. Aparte del brillo en los ojos de Laura Escanes, sus amigos le escribían el siguiente por comentarios: "¿Quién te hace las fotos?" "Pero si ahí no hay nieve" "¿Que has llevado fotógrafo?" "osea que tb es buen fotógrafo vale vale" o también "uix.... qué luz desprendes........." Todos ellos escriben estos comentarios con motivos. Más claro imposible. No había que ser muy astuto para adivinar quién era el compañero de viaje de Laura Escanes. La influencer catalana está enamorada, y aunque procure colocar el freno de mano, le encanta la velocidad. ¡Viva el amor!