Laura Escanes sigue captando la atención, sobre todo entre las nuevas generaciones, entusiasmadas no tanto en sus looks de madre joven y soltera, divorciada de su ex veinte años más mayor y con la vida solucionada por el dinero que acumula, dos millones según confesión propia, y por la pensión que le pasa cada mes Risto Mejide. Escanes tiene la ventaja de ser catalana y acumular 2 millones de followers. Pocas lo pueden decir y como la otra, Úrsula Corberó, no hace de presentadora, la que quedaba era Escanes. Ser famosa de Instagram convenció a TV3 de ficharla como la presentadora estrella de la temporada: ha dado las Campanadas, programa icónico de la cadena, no puede hacer La Marató porque no tiene el nivel pero en un año ya ha firmado dos realities, dos temporadas de La travessa, incluso sin saber cómo funciona en antena ya que la primera solo se emitió por la web, nunca por televisión. Escanes gusta mucho en la cúpula. Al público de la cadena, no se sabe.

Laura Escanes, GTRES

 

Laura Escanes llora Ig

Escanes acaba de publicar una foto muy emotiva, con su hija Roma haciéndole dibujos porque la madre se marcha a trabajar, todo un mes. Escribe Escanes: "Yo esta mañana con todo el drama al despedirme de mi hija antes de irme a grabar todo el mes". No lo dice pero lo que graba es La travessa de TV3 que ahora no corren por los Pirineos sino por la costa catalana, del Delta al Cap de Creus. Mejor hacerlo en mayo que el agua no está helada y no hay veraneantes en las playas. Escanes graba el reality catalán y Roma Mejide Escanes se queda con el padre, que trabaja en Madrid, o con la abuela, la madre de Laura Escanes que la ayuda con la niña. Nada que no pase en muchas casas de padres divorciados con criaturas. Escanes se ha liado la manta a la cabeza para sacarse la pena de las orejas y para la nueva temporada de La travessa elige un nuevo look con pelo largo, planchado, ralla en el medio y más oscuros. Parece la Virgen María:

Escanes look virginal, GTRES

TV3 apuesta por una imagen diferente de la presentadora estrella, en plena época de Núria Marín, Marta Torné o la siempre futurible Anna Simón, a quien la baja de maternidad se le está alargando. Son las nuevas caras de TV3, catalanas que han triunfado en Catalunya, se han marchado a Madrid y el boomerang las vuelve en casa. Eso que gusta tanto en Sant Joan Despí. Escanes es noticia cambiándose el look. Otra cosa está si eso hace audiencia en TV convencional. Con Escanes no se sabe. Pero por alguna misteriosa razón todas las apuestas de gran presupuesto, el retorno de Buenafuente, Carles Porta, la serie de Aina Clotet, la serie de fútbol La academia, todas se han estrenado en la web y en la TV excepto La travessa. TV3 tendría que explicarse mejor.

Laura Escanes La quiniela|travesía|traviesa TV3

Escanes confesó así como va de dinero y de sexo a Movistar: "¿Cuánto han dicho mis compañeras instagramers que han ahorrado en el banco. Violeta dijo un millón? Ella tiene más. Diré lo mío va, tengo dos millones, no llega pero casi". Broncano: "Enhorabuena, te agradezco la sinceridad". En canvi del sexe li fa vergonya dir quants cops ha practicat aquest mes: "Creo que se folla menos soltera que en pareja. No sé ligar siendo conocida. De noche en una discoteca ni de coña porque me harán fotos. Es una mierda. Se liga en cualquier sitio, en clubs de running, escalando... Mi solución es dormir con cojines. ¿Cómo se puntúa? Follar un punto, petting 0,6 (besos, acariciar y tocar) y masturbación 0,2? Pues tres puntos este mes". Triple de Laura.